¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, marzo 08, 2011

MUJERES


Es el día internacional de la mujer y como soy misógino, no se que escribir acerca de ellas.
Me entra el pánico a la hoja vacía, a que mis amigas me den con un caño, que los chomas me digan que soy un pollerudo, un perrito faldero.
Pero es obligatorio que un tipo "progre"como yo, hable de ellas, de la mitad del cielo, según los chinos o de esas pesadas castradoras, según algún psicoanalista.
Porque no nos engañemos, la primer imagen que nos viene a los tios cuando se dice "mujer", es una mina buena.
O mis buenos y fieles seguidores/as, esos que nos son hipócritas me van a decir que la palabra "mujer"les evoca a una intelectual con gafas dando una conferencia...
Muchos menos se ponen a discutir sobre su papel en la sociedad. Una mina es una madre, una novia, tu hermana, tu hija, la abuela que te crío o la tía que estaba fuerte en tu adolescencia.
Para otros seguro que una "jermu"es la jefa HdP que te perseguía por ser vago, la profe que te machacaba a deberes dificiles o la compañera de laburo que te volvía loco, o que se aprovechaba que te la querías voltear para pedirte favores.
En este tema los hipócritas navegan por los espacios con absoluta libertad sin decir lo que piensan y terminan diciendo boludeces como eso "de la mujer trabajadora".
Para el 99,95 % de los hombres, una mujer es un par de tetas y un buen culo acompañado de unas piernonas largas que te mueve los más bajos instintos.
El o,5 % restante entran en una categoría rara, como el limbo de los católicos, no son ni carne ni pescado.
No se como ven las mujeres a las mujeres.
¿Como competidoras?
Desde luego que ya a mis 70 años nunca oí decir a una mujer de otra....es una auténtica trabajadora...
¿Que piensa una mina de otra?
De mi lo tengo claro, como Bioy, a los 60 me miran, pero no me ven.
Pero de sus compañeras de género, como estúpidamente se dice ahora,¿ que piensan?.
Oigo violencia de género y me da la impresión que van a romper ropa.
Pero son tan boludos que les da miedo decir "violencia de sexo".
Los argentinos tenemos al tango para que nos ayude en las mas dificiles circunstancias, como esta, porque podemos buscar letras para todo.
La maté porque era mía cantaba Gardel.
Y allí nomás la maté verseaba Julio Sosa, el varón del tango.
Sin compasión la mató dice otro en voz de Angel Vargas.
Que ganas de matarlas...o que ganas de llorar en esta tarde gris, con su repiquetear, la lluvia cae en mi, remordimiento de ...
Y si, vio...
Algunos las matan en pleno orgasmo como el filósofo francés de cuyo nombre no me acuerdo.
Otros las adoran y las ponen en un altar, muchos se cagan toda la guita, otros recuerdan solo a su madre.
Pero eso de la mujer trabajadora es una burla .
¿O es que hay un día de la mina vaga?
Claro que todos las conocimos o tuvimos alguna que no daba ni golpe, que se pasaba las horas viendo tiendas, reventando tarjetas, dejando a los nenes tirados.
Pero de esas no nos acordamos.
Nos viene el nombre de mujer a la memoria y evocamos a las que copularon con nosotros(¿o nosotros con ellas?), a las fieles compañeras que aún está al lado nuestro aguantandolo todo(o nosotros a ellas sus cambios de humor, dolores de cabeza y caprichos).
Hoy no me voy a acordar de la que me cagó, de la que me me mintió, de la falsa, de la falluta.
Mejor voy a evocar a la que me fifó como los dioses, a la que me cuidó, a la que no está, a la que desaparecieron, a la compañera militante, a la madre de mis hijos, a todas, hayan sido trabajadoras o no.
Que más da.
También tuve madre, compañera, hermana e hijas.
Todas mujeres, sin ellas, no existiríamos.
Que tengan un buen día, chicas, se lo merecen solo por callarse más de una vez y evitar que agarremos el cuchillo de cocina.






La escultura es de Gastón Lacheize, y el código de barras es de Zardoya

No hay comentarios.: