¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, noviembre 17, 2010

POBRES ...!!!!

La hicieron abrir el bolso en la Aduana y llevaba U$S 243.000

Una médica uruguaya ocultó el dinero cuando tomaba un ferry a Montevideo. Los detalles.

Los fajos de dólares que decomisó la Policía de Aduana. Ahora pasará a disposición judicial.

Los fajos de dólares que decomisó la Policía de Aduana. Ahora pasará a disposición judicial.


La Administración Federal de Imgresos Públicos, a través de la Aduana, detectó a una mujer uruguaya que intentaba embarcarse en un ferry con destino a Montevideo sin declarar 243 mil dólares que llevaba en su bolso de mano. Por oden de la Justicia, la pasajera fue arrestada.

La agencia recaudadora informó que los agentes descubrieron el dinero luego de escanear el equipaje, ya que la pasajera, de 45 años y médica de profesión, en un primer momento aseguró que sólo llevaba documentación.

Los billetes estaban acondicionados en fajos dentro de sobres de papel madera con sellos bancarios y de una transportadora de caudales y, aparentemente, provendrían del cobro de una herencia familiar.

La normativa aduanera establece un tope de 10 mil dólares o su equivalente en pesos, para llevar dinero al exterior sin declarar. En la causa, interviene el Juez Nacional en lo Penal Económico Doctor Marcelo Aguinsky, quien dispuso la detención de la mujer, mientras que el dinero permanecerá bajo custodia aduanera.



La clase "mierda" del Rio de la Plata,alta,rubia,blanca,europea,culta y liberal,está conmovida por las medidas que toman los "corruptos"del gobierno de Cristina.

¿Que es eso de decomisar lo que esos ricos quieren llevarse al extranjero?

Faltaba más,la guita,no se toca,ni para pagar impuestos...



No hay comentarios.: