¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, septiembre 01, 2006

Socorro,me verduguean...

Así no se puede vivir como sudaka,es un sinvivir.Se imaginan la mañana después de un River-Boca?
Pues eso,un argie después que los yoyegas nos ganan al basket por un puto punto de mierda,se pone al borde del infarto.Si además estamos en alerta roja de calor,en setiembre con 37º al borde del mar,la cosa es que flipa,tío.
Es que no pué sé,pisha.
Mis hijos de cachondeo,y "donde está eso de que les ganamos por huevos",no los vimos me dicen,que desvergüenza,esa falta de respeto por el drepa.Los huevos fritos por el calor....
Agacho la saviola y me retiro a cuarteles de tórrido verano,a mi escritorio con aire acondicionado,que nunca se prende.
Leo que se armó una balacera o tiroteo en la civilizada Sevilla,seis detenidos,tres heridos,uno grave en mi ex-hospi,el Vírgen del Rocío.Todos los hospis tiene nombres de virgenes y uno nunca sabe porque,será que las virgenes eran enfermeras o medicas.
El motivo es muy lógico,se separó un matrimonio y las dos familias de San Juan de Aznalfarache lo solucionarion al modo hispano,con violencia de animales,cagandose a tiros.Podrían haberlo charlado tomando unas copitas,digo.El piso para ella,el coche pa'ti,los niños los compartimos.
Pero como va a ser de otra forma si toda la prensa festeja la muerte de Glenn Ford y de lo único que se acuerdan es del sopapo del carajo que le plantó en medio de la jeta a la Rita en Gilda.
Madre mía,yo tendría unos 15 años y me acuerdo y los pibes deciamos en el rioba....si una mina me hace eso,ni con un sopapo,yo la mato.
Así nos educaron,en plan Neanderthal,pero si como me imagino los neandertales no desaparecieron,y son los españoles,les pido disculpas a los neandertales.
Ahhh.. y que conste que Gasol se lesionó solo en un choque con otro gayego,que después van a decir que perdieron el Mundial de Basket porque estaba lesionado Gasol.Siempre tienen excusas,me hace acordar a los tiempos de Perón,que eramos campeones morales de todo,pero no salíamos de Argentina para nada.
Ahora que la tienen fácil,que los griegos le rompieron el upite a los yanquis,van y se quedan sin Gasol,que lo repito,no tenemos la culpa,que además de verduguearme con lo del partido perdido,me van a echar la culpa de que pierdan.
Pero miren,toda la derecha fascista española,bahh,la única derecha de este país es fascista,franquista y ex-nazi,lo que al fin y al cabo es una suerte,no pueden preparar otra guerra civil,que es lo que le gusta a los peninsulares,matarse cada 40 años ,un buen baño de sangre,como una corrida,pero con cabezas machacadas
,tripas desparramadas,brazos y piernas cortadas.Suerte que ahora no se comen.
Las parrilladas son cosas nuestras.
Hoy el mundo es diferente,un español de más de 50 años me dijo que el fascista soy yo porque defiendo a Fidel Castro y admiro al Ché.
Hay gente pa'tó.
Pero no desesperen,el jeque de Jizbulá reconoce que se equivocó,el gobierno de Israel dice que cometió un error,las Naciones Unidas aceptan que tardaron,y el mundo entero se lamenta.
Murieron dos mi personas,que mas da.
Es que soy un santo y además cumplo 36 años de casado,que ruina,siempre con la misma y con cuatro hijos legales,y el más chico,que lo catean y repite.
Quiero ser un martir de Jizbuláaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, Alfredo
No me dirás que el partido entre los gallegos y tu Argentina no fué de lo mejorcito que se puede ver en cuanto a competitividad, lo siento por los tuyos que no se tomaron en serio lo de ganar el bronce, otra vez será
Por cierto este año no nos han dejado "vacacionar" en Tarifa, al pelotudo dueño del Camping Tarifa se le pasó por la cabeza que los perros no tienen sitio en su Camping del alma (por mi se lo puede meter donde le quepa al muy gili....) y como puedes suponer ni mi santa ni yo vamos a ningún sitio serio sin nuestra perra, por lo que hemos viajado a sitios mas civilizados, o sea hacia el norte, donde los animales de compañía si están permitidos.
Supongo que esos iluminados de Tarifa y viendo que les sobran los clientes un día u otro van a prohibir que los morenos, gorditos y mayores de 30 no puedan ir a su tan y tan "chic" pueblo y de ahí a eliminar a ese grupo de gente ya sabes, sólo queda un paso
Bueno, Alfre, no te canses y pórtate bien que en Catalunya nos enteramos de todo!!!