¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, septiembre 20, 2006

¿ E S O S E H A C E ?

El Replicante,con R de Ratzinger,me manda un E-mail desde Alfa Centauri para explicarme que va a tardar en volver,tiene un quilombo impresionante con un político fracasado,que echaron de esa Galaxia donde se llamaba Rato,con R,pero que ahora se hace llamar De Rato,que queda mucho más fino.
Un niño bien que nunca sirvió para nada,que además usa guantes blancos porque le da asco darle la mano a los negros.Tiene una enfermedad y está siempre con llagas.Pobre no?Le dieron una patada para arriba y él,con un sueldazo y fuera de los lios de La Corte,es muy feliz.Se llevó a su amante y como buen católico,dejó a su mujer.
La madama del burdel suele ser muy pura cuando se retira,aunque fuera fea .Pero algunos no tienen el miedo de Riquelme ,con R,que dando la excusa de su vieja,no se banca haber fracasado con su pecho frio y ese tiqui-taca intrascendente.
Miremos para adelante dicen los que tienen cosas que esconder,por ejemplo los franquistas,que miran para adelante para no mirar los miles de asesinados cuyos huesos se descarnaron en las cunetas y fosas comunes de toda la piel de toro.
La muerte es el gran negocio de la Iglesia,ellos explotan y asustan con la muerte,para tener gente asustada,como decía ayer El Roto en un periódico nacional.
Por su propia tranquilidad,permanezcan asustados,de la misma forma que por fin parece que les van a ajustar los cinturones a los capos mafiosos que se hacen llamar Fuerza Aérea en un paisito del sur de América.
Además,se dan cuenta el gran negocio que es la muerte?
De eso sabe mucho la Coca -Cola,si no lo creen,vayan a la página www.killercoke.org y se van a caer de culo.
De la misma forma que se desilusionó la mujer de un chino al que le hicieron un trasplante de pene.A los diez dias ella pidió que se lo quitaran,lo prefería sin picha antes de lo que le habían puesto.
No sabemos si era muy grande,muy chica(dicen que los chinos no la tienen muy grande),deformada o simplemente flacidona,pero el método funcionó.Una pichita de quita y pon.
Un gran cirujano de la competencia dijo que nunca se podría parar,pero lo mismo le ponen una de Titanio como los huesos del Runner.
Haganme acordar que le voy a preguntar si le funciona la cosa.Pobre....
Aunque me dijo que jugando con Capablanca,el cubano que dicen fue el mejor ajedrecista de la historia, este le contó que nunca veía más allá de una jugada,pero que sabía que esa era la correcta.Como a mi,que siempre me gusta la mina que tengo adelante,no hago proyectos.
Miren para adelante,los muertos dejenlos en el ropero,porque si miran para atrás les pasa los que a los investigadores argentinos Zubieta y Blaunstein que escribieron "Decíamos ayer",un libro que cuenta lo que decían los argentinos durante los años de plomo,champán ,pizza,uno por uno,Miami y deme dos.
Algunos famosos se sonrojan.
Mejor que lean a www.sinpermiso.info,una magnífica página con maravillas nunca dichas.
Ahh...y ya estoy mejor,encontré una oferta de verdad para ir a Baires,no es un regalo,pero no es robo.Así me alejo de las pateras y los cayucos llenos de moros y negros y me olvido que una vez,fuí negro con piel blanca.
Venga,vamos a rezar y tratar de saber si este de la foto ES O SE HACE.
¿Me entienden?
Porque meterse con la morería en medio del bolonqui que hay ,es que demuestra no haber leído el libro de Gladwell,la "Inteligencia Intuitiva".
La buena noticia es que desde hace una semana,en Spain,no han matado a ninguna mujer.
Chau,nosvemos.

No hay comentarios.: