¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, septiembre 29, 2006

¿T E N EM O S H E R E D E R O ?

En Murcia,un lugar de Iberia,seco,lleno de plástico de invernaderos y triste,una pareja de novios de 20 años la emprendió a patadas y trompadas contra una mujer boliviana embarazada de 25 años y su hermanita de 15.
Fueron las dos al Hospital.
¿El motivo?
Los miraron al cruzarse con ellos.
Los murcianos son considerados en este país como falsos,fallutos,violentos y muuuuyyyy brutos.
Pero eran bolitas,porque el embarazo de la princesa de La Corte,"doña Letizia"es otra cuestión de Estado.
Probablemente en Bélgica,hace 50 años,los "con belges"(como le dicen sus vecinos finos,los franceses),hubieran cagado a patadas a una española como Letizia.
Y hace 35000 un sapiens a un neanderthal,no te jode,cabrón!!!!!!!!!!!
De paso,Letizia con zeta,para los que no lo saben,era una chica muy liberal,que posó desnuda en la tapa de un CD de Maná hace 7 años,tuvo un par de abortos y después de eso se ligó las trompas para poder ser feliz en sus relaciones.
¿Como ahora está preñá?
El sodero no existe en Iberia.
Porque tuvieron que repermeabilizar con microcirujía sus trompas.
Y de vuelta esta semana dos mujeres heridas por violencia de sus parejas,y como mil perros colgados de arboles por molestar,y toros un montón asesinados y no te cuento los gatos envenenados y en mi country,cientos de pajaros exterminados porque cagan mucho y te despiertan temprano,si lo sumas a la depredación del mar y a la quema indiscriminada para construir terminas pensando que ahora te explicas porqué desaparecieron los Neanderthales....
Les recomiendo leer la trilogía del Paralaje Neanderthal de Ediciones B y escrito por Robert J.Sawyer,en la colección Nova.Una joyita.
No menor que los helados de GIANGROSSI en la Esquina del Bernabeu en Madrid,los de Pérsico en Las Cañitas son una porquería................
Que espero tomarmelos la semana que viene,que me vuelvo al pago,si es que me dejan salir de La Corte con lo que dije de la princesita de pies rapidos....
Aunque,nos sirve de consuelo saber que mientras en Argentina desaparecen a un testigo contra la dictadura y algunas personas dicen que en realidad no desapareció,es que se fué de viaje.
Eso le dijeron a mi vieja los militares cuando reclamó por mi desaparición.Acá,en Torrevieja,por ahí en el Mediterraneo de Serrat,molieron a palos los policías municipales a un ladrón de gallinas.Pidieron las grabaciones de los teléfonos móviles(estamos todos controlados y vigilados,yo incluido)y uno decía:
-Nos pasamos,lo reventamos
Otro .....
-Si,si,coño y en el informe médico lo dice..
El gran escritor Juanjo Millás dice hoy en la prensa nacional que en un país en que se mata todo tipo de animales impunemente,se puede matar gente.Juanjo,te equivocas,que en el mio matan más gente que animales...........
Por eso la Iglesia empieza una campaña para que además del 0,7 % para ellos,los no creyentes les hagan donaciones.El anuncio en la TVE dice:
¿Y tu porque no nos ayudas?La firma es de la Conferencia Episcopal Española.
Que cara tienen,porque no tienen co....para publicar lo que les contestamos los que no queremos ayudarlos,porque son la secta religiosa más rica del mundo,porque son el culto a la muerte,porque todavía no han pedido perdón por los muertos de la Inquisición--¿son violentos los moros?--,por los violadores de niños,por la represión a las mujeres.
Y no me extiendo más,mi conocida doña Cármen Calvo,Ministra española de Cultura,parte de la cuota femenina del gobierno de iz¿que?(¿cuota de bruta o de mujer ? y cuidado con criticar que eres misógino,como de criticar a un judío,sos antisemita o a un grone,sos racista) ha eructado algo maravilloso.
""Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño; allí leo el periódico(bien),oigo la radio(aplausos)y también musica(más aplausos,es una demócrata) y hablo por teléfono con los alcaldes en bombachas...""
No nos dice si se las quita,si está meando o cagando,si se lava las manos después,si se cambia las compresas.
-Oye Paco,te voy a dar un subsidio(se oye un pedo),perdona es el gato(plop,plop,plop)disculpa este perro no me deja en paz,bueno lo que decía Paco(brummm de agua de cisterna),que no me oyes,es que el vecino tiró de la cadena.................
Iglesia somos todos y todos nos beneficiamos con ella..y los negros siguen llegando,y las hormigas argentinas se comen todo y el mejillón cebra del Mar Caspio tapona las cañerías.Suerte que Saviola juega el domingo.


No hay comentarios.: