¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, septiembre 08, 2006

Ejaculatio precox

En su edición del dia 8 de septiembre,el prestigioso periódico médico inglés,The Lancet(el bisturí),deleita a la tribuna masculina con una sensacional novedad.
Se ha descubierto la DAPOXETINA,una nueva y milagrosa droga que hará las delicias de los que padecen eyaculación precoz.
Según dicen los sexólogos lo padecen los chomas en un 10 por ciento y se considera enfermedad si "acaban"o se "corren"antes de que pasen un minuto y medio de haber mojado.
Entre esto y el Viagra,un polvo va a durar una semana,lo que no se si muchos podrán aguantar el esfuerzo...yo con 66,voy a pensarlo,porque algo que te prolongue la cosa y el gustito,no es de despreciar.
Vamos,que entre atender a la parienta,ir al laburo,salir con los amigos,es que no vamos a tener tiempo para disfrutar de la DAPOTEXINA.Ojo,no vayan a la farmacia "corriendose",que no está en venta.
Como tampoco la Natascha I de Austria,aunque cobra caro la nena.
Veamos el caso,pónganse en este escenario de "bad milk"
La piba estaba hasta las manos de los viejos separados,que ir a casa de uno,que en la del otro no tenía habitación,que la madrastra era una cabrita,que yo no te acompaño al cole....queseyo,las delicias de los hijos de separados,que aunque lo disimulen,lo llevan como la mierda y pagan las neuras de los padres.
-Papá,que el hijo de esa que vive con vos,me jodió la Play!!!!!!!!!!
Luego,al salir del cole había un tipo simpático que le regalaba cositas,que la acompañaba caminado a casa y le daba charla,que le compraba algún juguete,que le oía cuando se cagaba en los hermanastros.
Total,la rubita de ojos celestes y cara angelical,un demonio en plena evolución hormonal preadolescente empieza a coquetear con el muerto.
El otro,más pedófilo que un cura católico español se la lleva al huerto.
-Nenita,indishiguenfrunde,venite a vivir a casa conmigo,te doy un cuartito lindo,como si fuera la abuelita de Caperucita.
Y la Nenita se va,porque vivir con padres separados es lo más hincha bolas que hay para los niños.
Luego el pedófilo,porque a nadie con 30 años se le ocurre adoptar en plan ONG a una nenarubitadeojoscelestes,la va seduciendo para que se quede,la va toqueteando donde más le gusta a la Nenita y ella,entre las penurias,que le rompan.....la Play,que no le den bola los viejos,los dos curdas perdidos se queda.
-Mirá que si nos ven se nos jode el invento,así que escondete un tiempo.
-Si,main Fuhrer
Capisce?
Y vino lo que vino,como a los 12 o 13,el ñaca-ñaca y como toda pareja,un dia ella se cansa y se raja.
No le den más vueltas,tan mal no le salió,algún par de millones de euros como para vivir un tiempo tranquila,a los viejos,ni agua,cabrones que no le daban bola.
Algún chusco me va a decir que los pedófilos cumplen una función social.Bueno,lo mismo,¿no?
Cosas de los blancos de Europa,porque los pedófilos que van a Argentina o Chile o Brasil a buscar pendejos/as no son tan buenos ni comprensivos,aunque a algunos de los que van a adoptar habrá que vigilarlos...
Y la crónica negra de Spain no para,otra mujer asesinada y se reunen los psicólogos,psiquiatras,psicoanalistas y asistentes sociales y se ponen de acuerdo en que la ola de calor influye,que el viento "de levante"que puede ser el siroco,el Zonda,un viento caliente del desierto de Sahara pone a la gente alterada.
Hacen falta seis muertas en Andalucía en una semana para saber lo que ya dijo un Juez en Santiago del Estero hace como 50 años.
"Cuando sopla en viento Zonda,la gente tiene ganas de matar,eso es un eximente"
Y otro le contestó
"Pero si Ud.no tiene ganas de matar,no mata"
Ea,pues eso,no mate a nadie si tiene eyaculación precoz,que peor lo llevan los de la selección española de fútbol,que perdieron ante la selección de Irlanda,que es como la selección nacional de niños espásticos del norte de las islas Británicas.
El seleccionador,un hombre muy culto que dice que hay que reventar a los negros de mierda,que terminemos con los moros de una puta vez y que en su culo no entra ni el bigote de una gamba,es la escencia de la españolidad macha y recia.Todo un Neanderthal.Perdón tío Neander....
La misma que paga millones por un toro llamado Rata que se suelta en los pueblos como en Pamplona.
Porque le pagan?
Porque ya mato a dos personas y seguirá matando.
La venganza de los toros.Los que critican las corridas,pueden darse cuenta que también nos gustan los toros asesinos.
Eso si,el carné de conducir que sea por puntos para que no nos matemos en las carreteras de mierda.
Si es que la eyaculación precoz nos pone malos..........y la Natsacha ha tenido el detalle de llevarle una velita al entierro a su ¿secuestrador?.

No hay comentarios.: