¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, septiembre 24, 2006

L O S C A P U L L O S D E L A C O R T E

Las azaleas vienen a cuento porque hoy en Escobar,un pueblo de Argentina,elijen a la Reina del Capullo,que no es lo mismo que la reina de los capullos.Esto mueve a risa en La Corte,que está llena de capullos,forma muy poco amigable de calificar a alguien.
Por ejemplo,el "líder"(de alguna forma hay que decirle)de la oposición,el gallego de Ourense,a quien llaman sus propios compañeros del partido conservador,"maricomplejines",es un capullo.
Además,para colmo,en el Festival de Cine de San Sebastián ,a la mejor actriz,le dan La Concha de Oro.
Y a esto se adhiere la firma que cultiva frutas tropicales,Chiquita,se ha dedicado a desarrollar una banana pequeña.
Explican que "ahora hay familias monoparentales,casi siempre formadas por una madre y su hijo,se consume menos y se necesitan bananas más chicas(sic.).Estamos atentos a las demandas del mercado"
Así que una mujer sola necesita bananas chicas....bueno,si Uds.lo dicen.
Pero no solo será eso,hay tomatitos cherry,zanahoritas pequeñas--por eso de la mujer sola,imagino--cebollas mini,lechugas de Tudela y una sandía de medio kilo sin semillas y de diferentes colores.
Con lo lindo que era abrir una señora sandía,roja,húmeda y darle un bocado con las comisuras chorreando,luego escupir los pel...,perdón,las semillas.
Nada es lo que era,ni siquiera lo que fué.Nada seguramente lo será,ni el mismísimo Ben Laden que no sabemos a esta hora si es fiambre derrotado por una mierdita de bacilito del tifus o sigue escondido en algún búnker que le fabricó la CIA para que no lo encuentre el FBI.
Un bunker igual donde estaba "escondida(?)"Natascha,la austríaca que ahora sabemos que se bañaba en la piscina de una vecina y el "secuestrador(?)"iba a comprar pan todos los dias al negocio donde lo atendía la madre de la "secuestrada".
O empiezan a contarmelo mejor ,o no me lo creo,porque ni siquiera logro saber a que viene toda esta historia,salvo que necesiten guita y se inventen entre todos este verso mundial.Seguro que una feminista me acusa de despreciar a la mujer por no creermelo,no queda más remedio con una feminista que o aceptar tu misoginia o ser un boludo solemne.
El Replicante me manda un mail desde Tau Ceti contándome que han aumentado las violaciones en pleno centro de la capital y a plena luz del día.
¿No pasa gente?¿No lo ven?,y si lo ven,¿que se piensan que están viendo?No grita nadie o es que la suya también grita así,o es que en realidad siempre estamos violando a las mujeres los machos de Homo Sapiens Sapiens.
Se ven tantas cosas hoy en la calle,diría una señora mayor.....
Y la verdad es que si,vió.Anoche en La Corte celebraron la noche blanca,Pura Cultura.
Se calcula a esta hora de la mañana del domingo,que se consumieron cinco millones de litros de alcohol,ocho millones de porros,trescientas mil rayas de coca,ochocientas mil pastillas de "speed",se leyeron cuatro libros,se comieron doscientos mil bocatas-calamar(los choripanes gayegos),fueron a URGENCIAS unos tres mil en pedo total,quedaron trescientas preñadas que fueron a pedir la píldora del dia después y otras mil que no la pedirán y luego vendrá el quilombo,para alegría de la Clínica Dator,la Reina de las IVG.
El año que viene la llamarán Noche Negra,por los resbalones en los vomitos.
Exito total,todos los partidos polìticos habrán ganado veinte votos de descerebrados,capullos,maricomplejines y conchas de oro.Y la Esperanza habrá gastado una
Endemientras,el Emperador W.se venga de Chávez que lo llamó "hediondo","borracho" y capullo,metiendo preso al Ministro de Exteriores de Venezuela en Nueva York.
En Escobar lo mismo lo eligen el Rey de los Capullos.






La foto de las azaleas es del www.hotelderoche.com de Conil de la Frontera(Cádiz)ANDALUCIA

No hay comentarios.: