¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, septiembre 22, 2006

5 7 6 7















Cinco,siete,seis,siete.No es número cabalístico,es algo más simple,el Año Nuevo judío.Felicidades a todos porque de la misma forma que los cristianos no tienen la culpa de las cagadas del Papa,o los musulmanes las de Admajinedah,los paisanos no tiene porque cargar las culpas del gobierno de Israel.
El judío más grande que dió la Humanidad fue Einstein,y me cuenta el Replicante desde la constelación de Pippol,que se ha estudiado que la teoría de la Relatividad es correcta.Claro que si este castigador de minas hubiera nacido en España llevaría en la pierna un aparato electrónico que lo mantendría alejado de su pareja.Todo es relativo,vihte....
Judío era Mahler y la mina que tenía,Alma,se cansó de meterle los cuernos mientras este escribía el Titán,también Marx,pero a este no lo quieren los ricos.
Marx fué el que dijo lo del tango,el vivo vive del tonto y el tonto de su laburo,eso es lo que aplicó el tío más rico de Spain,un tal Botín,que se llevó el botín de 500.000.000.000 pesetas sin pagarle al fisco,desde su banco ,el de Santander.
Algo parecido hizo el personaje más popular de La Corte,un personaje que servía mesas a los famosos y terminó de Alcalde de Marbella,esa ciudad destino de todos los argentinos cutres y mersas.Las encuestas dicen que el tal Julian Muñoz es en este momento el más famoso del país,por encima de "Talansoso"el presidente Zapatero.
Otro que no dijo ni pío por el golpe militar de Thailandia,que me recuerda a otros golpes con triunviratos de uniforme.Es verdad que el Prime Minister era un mafioso de la telefonía movil asiática,pero podrían haber esperado una elecciones,aunque fueran como las de Mexico,que hacer fraude es una boludez.Un votito por allá,uno que se esconde por acullá,urna robadita y cambiada en otro pueblito y ya está.
O mejor,si el que está es como Chávez que las gana,pues lo matamos,que aunque fracasamos con Fidel,eso no quiere decir que volvamos a fracasar,porque lo que no se puede permitir es que al emperado W le diga un mestizo de mierda cualquiera ,que "huele mal por donde pasa".Cuando llega,se acaba el agua potable.
Me acuerdo que de chico en el cole quería ser judío.Los moishes no iban al cole en Semana Santa y no iban para Año Nuevo judío.Que envidia les tenía.............
El que se murío sin enterarse fué Fred Rinkel,un judío de un campo de concentración que vivió 40 años con El friede Huth,una militante nazi de las SS que cuidaba campos de concentración.La echaron de yanquilandia hace unos dias al saberlo.No sabemos si lo usaba para lavarse las manos o ducharse.
Como nadie sabe que va a pasar en La Corte después de hoy,en que el gobierno suprimió el dinero que le daba a los curas.
Pero como el genial escritor español Juanjo Millás dice hoy :
"Quien se imagina a Dios tumbado en un diván,desliando su complejo de omnipotencia ante un psicoanalista porteño"".
Que hacés che pibe!!!








La imágen del dia 15 de septiembre no es de Gus Hass,como puse por error,sino del Arquitecto Gustavo Jassin Falkinhoff.Sirva la rectificación y mis disculpas,que errare humanum est.

No hay comentarios.: