¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, septiembre 06, 2006

Tua sorella

Il Macellaio,se ha confesado.Materazzi que hoy no podrá jugar el Francia-Italia por la clasificación de la Eurocopa,habló por esa boquita tan dulce que tiene y dijo que el insulto no fue para tanto.
Solo le dijo al buenazo de Zizou,"voglio la tua sorella".
Vamos,me voy a cojer a tu hermana.
Son cosas del fulbo,que decía el Cholo Simeone mientras le pisaba los huevos a un contrario en el suelo...
Como la vida misma diría el salvaje que en Granada mató a la compañera numero 56,caída en acto de servicio,que dirían los militares argentinos.Tantas mujeres muertas de mil formas en lo que va del año es una prueba más de que el Neandertal no ha desaparecido,está entre nosotros,se ha mezclado en la península ibérica y los genes recesivos lo ponen en circulación a cada rato.
Y una de chavales,en un colegio de Burgos,hoy ,una treintena de chicos y chicas de 12 a 16 años que la emprendierona a pedradas y patadas contra una compañerita,de la misma forma que tiran a un burro de un campanario,le prenden fuego viva a una cabra,o amasijan miles de toros por año para divertimento.
Pero eso si,detuvieron a dos criadores de gallos de riña,que exportan a Domincana,Puerto Rico,Venezuela y México,por inhumanos.....
Es como lo del tabaco,el gobierno ha pedido a la población que denuncie a los fumadores que vean en cafés y restaurantes.Todos botones y alcahuetes,como en los tiempos "anciennes"
La Ley antitabaco está demostrando ser algo autoritario como la Ley Seca de los años '30.
No soy fumador,soy pasivo por parte de compañera,que me soporta desde hace 36 años(yo le aguanto el tabaco)y ella los güisquis.
Pero veamos,a mi nadie me obliga a entrar donde fuman y si voy con mi compañera,como ella fuma me lo aguanto,pero poner precintos,cierres,vallas...es un poco excesivo.Es como la tele,el que no quiere ver un programa,no lo pone¿no?
Y si hay boludos que van a un local de fumadores con los hijos,quién tiene la culpa.Los padres....digo.
Los reflejos de autoritarismo se notan.
Quieren cerrar los puticlubes,pero nadie te obliga a ir,ni a trabajar ni a comprar servicios sexuales.Si hay que protejer a las putas,se reprime la explotación,a los cafiolos y cada cual hace lo que quiere.
Pero para todo hay clases sociales,como decía el viejo barbudo de Marx.A que a nadie se le ocurre reprimir el mundo de las "modelos",de las putas finas,de las "acompañantes"de ejecutivos,de las actrices de poca monta,de los "castings"de puterio encubierto.O la novia de Ronaldo,una tal Raica,que se da el lujo de mandarlo al quinto pino por mail no es una puta fina.?
Ahhh...y el señor K.se cargó el Embajador gallego,don Angulo Barturen,porque dicen las malas lenguas que en una recepción oficial,el gayego le fué encima a la Cristina,la "señora"se creyó que se la quería levantar,pero el yoyega le reclamó por las tarifas de telefonos.Muy hispano.La pela es la pela.
La desilusión de la prima dama fué terrible.Eso con una mina argentina se paga caro gayeguito.
En cambio el equivalente argentino en España,un tal Bettini,dicen las malas lenguas que presuntamente controla una red de prostitución superfina de compatriotas,artistillas,otras de reparto y todas muy "yeguas".
En La Corte,querés una puta argentina,de las que disfruta y adora el Rey y la red Milonguita presuntamente controlada por Bettini te la pone en casa.
Yo no me lo creo,un Embajador gana dinero en otras cosas¿no?
No tiene porque ensuciarse,para eso tenemos a Chávez y Evo.O las jineteras del Malecón.
Lo que nadie sabe es si la "sorella"es como Zizou en femenino.Que mal gusto tiene il Macellaio.

No hay comentarios.: