¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, septiembre 11, 2006

Volviendo de Orión


"Yo he visto cosas que no creerías,más allá de Orión",le dice el Replicante al Blade Runner que lo está cazando y se deja morir lentamente,con su lapso de vida expirado.
Plazo fijo,ninguno de nosotros sabe la hora,dia y mes de nuestro final,pero sabemos todos que llegará.
Algunos imbéciles se resisten y hasta se inventan otra vida.¡Que más da!No conozco a nadie que me cuente lo que pasa a la vuelta...
La vieja desdentada nos persigue desde hace 13.700 millones de años,que es el lapso que la Señora Catherine Cesarsky,presidenta de la Unión Astronómica Internacional,francesa criada desde los dos años en Argentina y en donde estudió su carrera de Física y de donde fué expulsada por subversiva por los militares.Tuvo la suerte de que no la mataran.Es un típico producto de la cultura amplia y liberal que generó el país del sur.
Una franco-argentina famosa,tan famosa como el mayor experto en Seguridad Aérea del mundo,Daniel Mauriño,de la OACI,Organización de la Aviación Civil Internacional,un argentino de 55 años que con una sonrisa beatífica aclara que "la cantidad invertida en el mundo -después del 11 S-en seguridad aérea no resiste un análisis financiero".
Que vea,que capaz que lo vió en WRZ o Fuerza Aérea Socidad Anónima,que en seguridad aérea estamos sobrados,como en baloncesto,fútbol o hockey....
Vamos,que estamos tirando manteca al techo,justo al cumplirse 5 años de aquello que nadie sabe en realidad lo que fué.¿Llegaron los yanquis a la Luna?
Yo por si las moscas,no celebro esa fecha porque en 1973 el norteamericano Henry Kissinger dió la orden de matar a Salvador Allende en Chile.Con él murieron otros cinco mil chilenos.
Ya ven,no todos los asesinos son tan" dignos "como el coronel torturador uruguayo que se suicidó hoy cuando iban a detenerlo.Ché Videla,te presto el bufoso?
A otro Neanderthal,perdón tío Neander,sus hijos lo dejaron en coma hoy cuando atacó a su esposa y madre de ellos con un tremendo cuchillo.Le asestó una puñalada en el cuello,gritó y acudieron en su auxilio los dos hijos de 25 y 17 años,lo corrieron,alcanzaron y le dieron una tremenda paliza.Está en coma,paren de aplaudir....porque sin sonreirse ni sonrojarse en la calle principal de Granada,de nombre Recojida,el sábado encontraron totalmente desnudos y fornicando,en plena tarde,a una pareja,haciendo honor a la calle.
La policía los cubre,y les pide documentos.
Están sentados?
Era una señora de 60 años fifando con su hijo de 24.
El resto de España ,estaban todos viendo la corrida de toros de Ronda,"donde los retoños de los ricos acuden con sus criadas sudamericanas" para ver un "arte que consiste en convertir un bello animal en una albóndiga sanguinolenta" y ven como las moscas "abrevan en los vomitos de sangre".
Dice el cronista que reproduzco,"que allí se da cita la nada con lo más vacuo,un espectáculo decadente y antiguo."
Ministras socialistas que exiben machos hispanos juveniles,viejas condesas que solo muestras arrugas,aristócratas del ladrillo de la "patria contratista".Putas finas,gordos millonarios del fútbol...
¿podría decir algo el replicante?
Estamos más acá de Orión y vemos cómo,si nadie lo vió antes,en ese paisito que tiene por capital a Buenos Aires,un alto funcionario de varios gobiernos actuales,ministro de Seguridad que iba a a arreglar los problemas de dicha ciudad,es un "agente"de los servicios de inteligencia de la dictadura.
Colaboracionista de asesinatos y torturas , es diputado y dirige una corriente del peronismo,se llama Juan José Alvarez,para los amigos "el gayego".
Y si los argentinos hacen como en Polonia,Alemania ex-comunista,Rusia y otros paises,deciden publicar la lista en los diarios de TODOS los agentes del aparato de seguridad,con foto y alias.
Mamma mia!!Que hacemos con ellos?
Pues nada,minha gente,que al descubrir una fosa de fusilados por Franco con 70 esqueletos,la hija de unos de los asesinados dijo:
"Mi padre no era nada,aquí en el pueblo se denunciaban por envidia,por chismes de mujeres,por sacarse la tierra.Hasta por cuernos"
Bueno replicante,habías visto todo más allá de Orión?

No hay comentarios.: