¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, junio 21, 2017


"Rey saudí dejará el poder a favor de su hijo Mohamad"

"Rey saudí dejará el poder a favor de su hijo Mohamad"
EL DEL MEDIO YA NO PINTA,EL GORDITO DE LA IZQ.PERDERA LA CABEZA Y EL PENDEJO DE 30 DE LA DERECHA,FASCISTA EXTREMISTA YIHADISTA
Alwaght- El prominente activista político saudí apodado “Mujtahid” reveló que el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, dejará el poder en un futuro próximo a favor de su hijo Mohamad.
Estas declaraciones se produjeron mientras que el rey saudí ha emitido este miércoles un decreto, según el cual reemplazó al príncipe heredero Mohamad bin Nayef con su propio hijo, Mohamad bin Salman, el príncipe heredero adjunto saudí y ministro de Defensa de Arabia Saudí.
Según este decreto, Bin Nayef ha sido también destituido de su cargo como ministro de Interior, puesto para el que ha sido designado el emir Abdulaziz bin Saud bin Nayef, hasta ahora gobernador de la región del Este de Arabia Saudí.
Mohamad bin Salman fue designado como viceprimer ministro del país y mantendrá asimismo su puesto como ministro de Defensa.
De acuerdo con las fuentes estatales, el rey Salman ha pedido una promesa pública de lealtad al nuevo príncipe heredero en la ciudad santa de La Meca la noche de este miércoles.
Mujtahid calificó esta decisión como un golpe de Estado realizado por Mohamad bin Salman y subrayó que esta medida acelerará la destitución del régimen de Al Saud.
Al referirse a las recientes tensiones entre Arabia Saudí y sus aliados y Catar, Mujtahid  declaró que esta situación provocó que Mohamad bin Salman intentara para derrocar a  Mohamad bin Nayef por ser incapaz de enfrentar las tensiones con Doha.
Todo esto se produce mientras que hay un aumento de discrepancias entre la familia de Al Saud para llegar al poder.

No hay comentarios.: