¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, junio 29, 2017

EL LIBRO QUE ARRASA EN TODA LA AMERICA QUE HABLA EN ESPAÑOL

El Síndrome de Doña Florinda, un libro que desnuda a nuestra clase media soberbia e insufrible

El nuevo libro de Rafel Ton se apoya en los personajes de El Chavo para mostrar las miserias de un sector de la clase media argentina. Con prólogo de Gabriel Ferández, estará a la venta en “La Normal Libros” de 7 entre 55 y 56 y otros centros.
Rafael Ton presentó el 16 de octubre en el Museo de los trabajadores Evita, ex CGT La Plata, un nuevo libro. “El Síndrome doña Florinda” en un ensayo que toma como punto de partida los personajes de la serie televisiva “El Chavo” realizando una analogía sobre un sector de la clase media argentina. El autor indica: “El personaje doña Florinda se cree superior al resto de la vecindad, acusa de chusma a parte de sus vecinos. El basamento de su falsa superioridad podría ser, meramente, porque ella paga la renta a tiempo. Siempre se queja de su lugar pero no se muda. Esa relación con su vecindad, su entorno, y la forma de ver el exterior.”
El prólogo corresponde al periodista Gabriel Fernández, director de La Señal medios y las ilustraciones son del artista Pablo Cansler, residente en San Martín de los Andes. El libro no se queda sólo en una semblanza o un diagnóstico, elabora propuestas e interesantes reflexiones.
Rafael Ton declaró en la presentación ante unas ochenta personas: “Este libro nace de mi admiración por el universo creado por Roberto Gómez Bolaños, sumándole anécdotas personales con vecinos argentinos y también gracias a las publicaciones que se hacen en redes sociales. Estas redes son una ventana que, en muchas ocasiones, desnuda criterios que antes se mantenían solapados y únicamente se podían saber en la intimidad familiar.”

DESDE QUE EL EX-PRESIDENTE ECUATORIANO CORREA HABLARA DE EL,SE DISPARARON LAS VENTAS DESDE LOS BARRIOS HISPANOS DE CHICAGO Y SEATLE  HASTA USHUAIA.
UN RETRATO CRUELISIMO DE LA NUEVA CLASE MEDIA EMERGENTE QUE APARECIO CON CRISTINA FERNANDEZ,LULA,CHAVEZ ,ORTEGA,BACHELET,MUGICA Y TODO EL PROGRESISMO SUDAKA.
SE INCORPORARON AL CONSUMO MAS DE 100 MILLONES DE PERSONAS POBRES QUE DE GOLPE TIENEN CASA,COCHE,FRIGORIFICO,LAVADORA.
PERO COMO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN MANOS DE LA DERECHA FASCISTA PROYANQUI ,EL FENOMENO PARADOJICAMENTE DA ORIGEN A GOLPES MANEJADOS POR LA CLASE OLIGARQUICA MANIPULADA POR LOS MEDIOS.
LO DIJO GRAMSCI Y NO NOS DIMOS CUENTA.
AL FINAL,IGUAL QUE EN ESPAÑA,LA IZQUIERDA PROGRE,EN ESTE PARTIDO JUEGA PARA LA DERECHA ASESINA Y FASCISTA . 

No hay comentarios.: