¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, noviembre 15, 2015

NO FUI EL 11S,NI SOY ,NI CHARLIE NI PARIS


Muchos amigos y lectores me han preguntado sobre mi silencio sobre los sucesos de Paris.
Después de Buenos Aires y Rio de Janeiro,es la ciudad que más amo.
Es y será para mi siempre,la ciudad hecha a la medida del ser humano.
Los parisinos,que no los franceses,pequeños burgueses fascistas,aunque los prefiero al resto de los hombres blancos de Europa.
He sido combatiente revolucionario y he participado en muchas acciones manchadas con sangre,la mia y la de otros,cosa que no me averguenza.
Esto que hacen unos religiosos fanatizados y descerebrados son simples actos de venganza de pobres acomplejados y reprimidos sexuales.
Lo que han hecho me da asco.
Pero no menos asco que un drone de una gran potencia que bombardea una boda en Afganistan en Siria o en  un campamento de refugiados en la frontera de Ecuador con Colombia o la bomba en el
Aeropuerto de Madrid o en los trenes de cualquier ciudad.
Y ya esta mi opinion dada y como hasta que me muera habrá muchos atentados y me callare la boca lo termino de aclarar.


Líbano de luto tras ataques de ISIS en Beirut, los más mortíferos en 25 años

Dos atacantes suicidas detonaron sus explosivos en una mezquita y una panadería de un barrio chiíta en la capital libanesa
Líbano de luto tras ataques de ISIS en Beirut, los más mortíferos en 25 años
LA MISMA MIERDA,PERO MURIERON  MOROS DE MIERDA...

No hay comentarios.: