¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, octubre 26, 2015

COMO EXPLICAN QUE VAN A ELEGIR A UN CORRUPTO COMO MAS?

Carme Forcadell, elegida presidenta del Parlament con el 57% de los votos

La expresidenta de la ANC ha recibido 77 votos a favor, correspondientes con el grupo de Junts pel Sí, la CUP y 5 votos del grupo parlamentario de Catalunya Sí que es Pot

Junqueras augura un "inmejorable" acuerdo con la CUP pese al caso 3 % de CDC
Diputados de Junts Pel Sí se hacen una fotografía durante la sesión constitutiva del Parlament EFE
La diputada de Junts pel Sí Carme Forcadell será la presidenta del Parlament de Catalunya durante la XI legislatura de la Cámara. La expresidenta de la ANC ha sido elegida este lunes con el 57% de los votos, 77 en total, correspondientes al grupo parlamentario de Junts pel Sí, la CUP y 5 del grupo Catalunya Sí que es Pot, según han confirmado fuentes de la formación. Además ha habido 57 votos en blanco y uno nulo.
.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128