¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, agosto 15, 2014

YANQUIS HIJOS DE PUTA,QUE LOS PARIO UN CAMARON Y UNA BOTELLA DE RON

Cristina Kirchner y una de sus frases de un discurso polémico: "A mi izquierda está la pared"

La Presidenta lanzó críticas a diferentes sectores de la economía local y global, comparó al país con la Franja de Gaza y apeló a la unidad nacional en la disputa con los fondos buitre

 
La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer que promovió la aplicación de la ley antiterrorista contra la imprenta Donnelley por "alteración del orden económico y financiero". Foto: DyN 

La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer que buscará que se aplique la ley antiterrorista contra la empresa Donnelley. En un polémico discurso, la mandataria le atribuyó a la imprenta intentar alterar el orden económico al declarar su quiebra y la vinculó con el fondo buitre NML.
Ley de abastecimiento
"No queremos fundir a ningún empresario, lo que no queremos es que los empresarios nos fundan a los argentinos".
Fondos buitre
"Los fondos buitre no quieren arreglar. No sólo por avaricia y codicia, sino también por una decisión política. Mientras yo sea Presidenta no nos van a ver a los argentinos de rodillas".
Reclamo a las potencias
"Llamo a la reflexión a las grandes potencias en un mundo que está patas para arriba para poner límites. No puede ser que una plaza financiera pueda querer controlar los destinos del mundo".
A los empresarios
"Piensen mucho lo que hacen, tratemos de mantener el nivel de actividad económica. Este país que tenemos hoy era impensable una década atrás, por lo que debemos cuidarlo entre todos".
La pared
La Presidenta apuntó a sectores que "quieren el desempleo, porque es el principal disciplinador social" y avisó: "Para los que me quieran correr por izquierda, les notifico: ¿a mi izquierda saben qué hay? ¡La pared! Nada más, viste, a mí que no me vengan a correr por ahí".


Donnelley: ley antiterrorista
"Hemos formulado una denuncia penal por alteración al orden económico y financiero, al crear un estado de quiebra que no es tal, para estafar o generar temor en la población".
Justicia
Cristina nombró al juez Gerardo Santicchia, titular del juzgado Comercial 19, y lo cuestionó por su actuación ante el pedido de quiebra de Donnelley. Hasta dio la dirección del tribunal en el que ejerce su función, con calle, número y piso, ante la mirada festiva de los asistentes. "¿Por qué no vamos a dar la dirección? Si siempre dan la dirección de todos nosotros. Además es público y notorio, es un domicilio público, no particular".
Franja de Gaza
"Cuando uno ve lo que pasa en la Franja de Gaza uno ve que pasa lo mismo que le pasó al pueblo paraguayo [en la Guerra de la Triple Alianza]. La historia se repite, los beneficiados son siempre los mismos, siempre entre bambalinas".

.

Cris,la  izquierda no es tu enemiga,tenemos otras alternativas para defender el  pais,tan respetuosas como las tuyas y las de tus seguidores.
La prepotencia no es buena consejera y la soberbia menos.
Pero te seguirian miles mas si escucharas a la gente que no son lameculos tuyos.
Te la dice un combatiente internacionalista que cuando vos estabas en la boludez,lucho.No lo estas haciendo mal,pero no dejas un proyecto y se te van a venir abajo las cosas buenas que hicistes.
La derecha no perdona.
Seguí cachorra.
 
 

No hay comentarios.: