¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, agosto 26, 2014

EL BLOG PASO LOS 15.000.000 DE VISITAS EN 8 AÑOS

Este sencillo blog,que comenzó en el 2006,ya paso los 15 millones de visitantes...
Lo que no es poca cosa.
Los comentarios han sido decenas de miles y como diría mi padre,las opiniones estan dividididas.
Unos se cagan en mi madre y otros en mi padre.
Tengo simpatizantes y gente que me odia,y en estos ocho años comunicandome con todos uds.he aprendido mucho.
Mis opiniones son independientes,no dependo de los pagos de nadie,aunque hay anuncios que son un ayudita para llegar a fin de mes y el año en curso,muy utiles para pagar la rehabilitacion de mi hija accidentada.
Gracias a todos y un abrazo,mi mejor estimulo es saber que me leen,no dejen de comunicarse.
Si no hubiese sido por todos Uds.no se que hubiese sido de mi estos ultimos dos años,con la perdida de mi compañera y la situacion de mi hija Tamara.
Los quiero.

No hay comentarios.: