¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, abril 19, 2017

ESO SE LLAMA LA ASTILLITA EN OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO

La presidenta de Suiza aseguró que es un desafío luchar contra la corrupción en Argentina y Latinoamérica

En el marco de una conferencia, Doris Leuthard afirmó que tiene "el mayor de los respetos por las reformas impulsadas por el gobierno argentino, para retornar al crecimiento sustentable, la seguridad jurídica y combatir la pobreza".

La presidenta de Suiza, Doris Leuthard, afirmó este martes que "luchar contra la corrupción es un desafío en Argentina y en toda Latinoamérica" y dijo que tiene "el mayor de los respetos" por las "reformas impulsadas" por el gobierno argentino "para retornar al crecimiento sustentable, la seguridad jurídica y combatir la pobreza".

Al exponer en una conferencia organizada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) en el Hotel Alvear, la mandataria de la Confederación Helvética dijo que Argentina está "en el camino correcto" y que "el potencial está aquí (en la región)".

QUE ASCO DE GENTE,EL PAIS DE LOS BANCOS LADRONES,DE LOS BLANQUEADORES UNIVERSALES,DE LOS QUE PROTEGEN BANQUEROS LADRONES Y TODO TIPO DE DELLINCUENTES VAN A DAR LECCIONES A UN CONTINENTE EXPLOTADO POR UNA CLASE  DE DELINCUENTES Y GOBERNANTES CORRUPTOS.
NOS FALTA QUE EL LADRON MARICON(CON EL MAYOR RESPETO POR LOS TROLOS) PROCESADO,QUE ROBA ESPAÑA,NOS DE LECCIONES...

No hay comentarios.: