¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, julio 18, 2016

ATENTADO A LA COMUNIDAD HEBREA EN ARGENTINA

Resultado de imagen de atentado ala amia fotos

Tal día como hoy hace 20 años,la Argentina gobernada por un delincuente sirio,nacionalizado argentino,a la sazón era su presidente que declaró..."si digo lo que voy ha hacer no me vota nadie..."
Le mataron a su hijo,hacía fiestas con putas en la casa de gobierno,echó a su mujer,siria también de la residencia presidencial.
En ese clima,algo estalló en la sociedad hebrea de Buenos Aires,y no fue un petardo,precisamente.
No esta claro lo que pasó,pero si está clarisimo que entre los servicios de desinteligencia de Argentina,Israel,Siria,Iran,la Cia merodearon por el lugar.
Ni al Queda,ni Daesh,ni ISIS,ni esos lobos solitarios de los que nadie cree hicieron de las suyas y un montón de compatriotas míos se volatilizaron.
A 20 años de aquel atentado,sin adjetivos,nadie quiere saber ni aclarar lo que pasó,pero pasó y hay hijos,padres,mujeres,hijos,amigos y conocidos que los lloran.
El presidente del momento,llamado el "turco "Menem,vivo aún y con un 15 % de argentinos que dicen admirarlo--vamos todavía argentos,Uds.si que valen...una mierda--de confesión islamita y peronista,circula por allí,todos los posteriores se cagaron y dicen mu,la ultima ,la señora Cristina Fernandez,peronista e hija de una hebrea,se lavo las manos firmando un acuerdo con los principales acusados,los "servicios"iranies.
"San Berenito,too mesclao",diria el poeta.
Millones de hipotesis,pistas falsas y una certeza,había que castigar al "turco",a los judios argentinos.
Cherchez la femme dicen los investigadores,en este caso todo indica que entre israelies e iranies aprovecharon a un pobre paisito del quinto mundo para darle una patada en los huevos.
Y nos dolio a todos.
El mundo que tanto llora hoy por el terrorismo,se cagó en nuestros muertos.
Hasta entre la carne destrozada hay clases.

No hay comentarios.: