¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, abril 04, 2016

LOS PANAMA PAPER,s Y LOS SERVICIOS DE LA CIA

¿Quiénes son Mossack y Fonseca? El hijo de un nazi y un aspirante a cura

En sus 30 años de existencia, el bufete Mossak Fonseca ha creado 113.000 sociedades, la mitad se abrieron en las Islas Vírgenes británicas

.1
¿Quiénes son Mossack y Fonseca? El hijo de un nazi y un aspirante a cura

Macri, relacionado con paraísos fiscales mientras sube el gas y agua en más de un 300%



El Gobierno de Argentina oficializó este viernes el brusco incremento en las tarifas del gas natural y el agua, acción con la que se da continuidad al paquete de ajustes en el costo de los servicios, ejecutado por Mauricio Macri en menos de cuatro meses de mandato.
Según el mandatario argentino se hace necesario eliminar el subsidio del gas e implementar un nuevo esquema de precios, a fin de "promover inversiones en exploración y explotación de gas y así garantizar su abastecimiento y emitir señales económicas claras y razonables".
El fuerte incremento en los precios de los servicios argentinos empezó el 1 de febrero con la electricidad, a lo que posteriormente se le sumó un aumento en las tarifas de la gasolina, el transporte público y ahora el agua y gas.
Mientras esto ocurre, una nueva filtración de millones de documentos estremece al poder político mundial. Se trata de los Panama Papers, una investigación sobre sociedades registradas en paraísos fiscales, y en la que aparece, entre otros dirigentes del mundo y celebridades, el Presidente argentino.
Macri figuró como directivo en una sociedad de las islas Bahamas, Fleg Trading Ltd. Igualmente, no fue accionista de esa firma, por lo que no estuvo obligado a declararla en su declaración jurada. Según informa La Nación, Macri integró, junto con su padre y su hermano Mariano, el directorio de una sociedad offshore registrada en las islas Bahamas desde 1998, identificada como Fleg Trading Ltd., que funcionó hasta 2009.

No hay comentarios.: