¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, abril 30, 2016

EL DE POBLE SEC ESTA HASTA LOS COLLONS

Serrat ataca al PP y a los Pujol: "Son unos sinvergüenzas aprovechados del cargo"

.
juan-manuel-serrat-efe.jpg
El cantautor Joan Manuel Serrat ha dado este fin de semana su visión sobre la política española con una contundente crítica hacia varios de sus protagonistas.
En palabras concedidas a 'El Mundo', el veterano intérprete explica que la situación "tiene un fondo deprimente", ante lso múltiples casos de corrupción que se está produciendo.
Serrat critica "lo que está ocurriendo con un Gobierno en el cual buena parte de sus altos responsables están nadando en mierda, de Blesa a Rato, pasando por Barcenas y la rama del partido en Valencia".
Además, ataca a "la parodia de los Pujol en Cataluña", considerando que "unos y otros son unos sinvergüenzas aprovechados del cargo" y lamentando que "no haya una respuesta del partido o partidos ante el panorama que tienen dentro".
Por otro lado, también critica a las instituciones comunitarias por "la vergüenza que provoca el trato que se está dando a los inmigrantes y refugiados", considerando que "Europa es, en este asunto, una mierda, un supermercado siniestro que no sirve ya para transmitir los valores que durante generaciones ha creado y expandido por el mundo, es la gran vergüenza global".

No hay comentarios.: