¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, febrero 25, 2015

LA JUSTICIA ARGENTINA ES EJEMPLAR COMPARADA CON LA ESPAÑOLA....ES UN CONSUELO

.MOLDES ACUSO A LA PROCURADORA ABBONA POR MALVERSACION DE FONDOS

Otro round con el partido judicial

El fiscal sostuvo que Abbona no debió intervenir en la denuncia contra CFK impulsada por Nisman, ya que “no está dirigida al Estado nacional”. Aníbal Fernández dijo que eso es “una burrada”, ya que la Procuración del Tesoro es “el abogado del Poder Ejecutivo”.
 Por Adriana Meyer
El fiscal general Germán Moldes denunció a la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, por supuesta “malversación de caudales públicos” en la que habrían incurrido al presentar un escrito ante la Justicia con el objetivo de refutar la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el presunto encubrimiento en la causa del atentado a la AMIA. Esto es, el fiscal federal Gerardo Pollicita acusó a la mandataria con los argumentos de Nisman y la jefa del cuerpo que nuclea a los abogados del Estado puso a disposición del juzgado, que debe determinar si la Presidenta cometió tal delito, los elementos probatorios y documentales para demostrar que no hubo siquiera indicio de la comisión de tales delitos. Ahora, el jefe de los fiscales federales considera que Abbona habría infringido la ley con esta iniciativa. “Es una de las burradas más grandes de la historia de la Argentina”, dijo el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.
.Este tipo con cara de delincuente,la tiene y lo es.Famoso por mafioso.Haberse emriquecido por contrabandear coches en la frontera.
expediente-ordenadores

No hay comentarios.: