¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, febrero 25, 2015

DEBATE EN ESPAÑA SOBRE EL ESTADO DE LA NACION

Termino el debate de minusvalidos psiquicos y besugos descerebrados , anual que se hace en el Reyno borbónico of Spain.
Verlo es un ejercicio de masoquismo,pero si no lo veo no lo puedo comentar.
Uno esta oyendo los mismos argumentos que seguramente se dijeron 500 años atrás entre los conquistadores asesinos surcando las aguas hacia lo desconocido.
Siguen las mismas opiniones de desprecio,soberbia imbécil de analfabestias torpes.
Sus bases están ancladas en la religión católica,apostólica y romana,lugares comunes,esclerosis,antiguedad,casposismo,vejez...
Me pregunto una y otra vez como un pais puede estar tan atrasado sociologicamente.
No le encuentro explicacion,salvo el papel de la Iglesia y el monopolio casi total de monjas y curas,pedofilos y tortilleras torturados por la represion de su sexualidad,el monopolio absoluto de la educacion,de la formacion por generaciones de niños y jovenes corrompiendoles psicologicamente por degerados con ropa medioeval.
Mis abuelos eran anarquistas y odiaban a curas y monjas,mis padres otro tanto y mis hijos han sido educados con el mismo deseo.
Aqui parecen no darse cuenta,la agrupacion de "no se que" que se llama Podemos(¿que?)alaba al papa y lo pone de ejemplo,la minima mención de quitar la semana santa,que se quitó en los años 40 en Uruguay para llamarla con buen criterio "Semana del turismo"y que en España hasta los años 30 ni se practicaba,provoco un escándalo en la prensa fascista.
Los de Podemos no pudieron,se cagaron en las patas y pidiendo perdon dieron marcha atrás.
Asi es el hombre blanco europeo,como en la cancion,habla con lengua de serpiente.
No insistan,sacaran con suerte el 30 %de los votos.Les queda un largo 70 %para convencer,pero no hay peor gente para convencer que aquel que no quiere ser convencido,sobre todo si no tiene convicciones firmes.
Toda la izquierda de España y Europa es un filfa de bonne vivants,que usan ropas finas,zapatos de marca,ropa de cuero y comen hasta cuatro veces al dia.
Cuando veo la obesidad de los "pobres",esas gorduras de cerdos blancos engordados a grasas y mantecas baratas,como medico se que los engordan solo para tenerlos en calma.
Ya encontraran beneficio para tan poco oficio.
Una novela de ciencia -ficcion decia que nos engordaba una raza de extraterrestres que se preparaba un banquete estelar con humanos tontos.
Pues eso,y los tontos felices viven en una península.


No hay comentarios.: