¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, junio 16, 2008

"Si leyeran bien la Biblia, dejarían de creer" · ELPAÍS.com

"Si leyeran bien la Biblia, dejarían de creer" · ELPAÍS.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para presumir de periodista deja mucho que decir de su postura científica. Verdades a medias que las convierte en falsas por no saber explicarlas bien.

Darwin con su evolucionismo llegó a decir que que los hombres son la única especie que cuida e intenta salvar a sus miembros débiles y enfermos. Llegó a asegurar que lo mismo que intentamos criar caballos sanos a los hombres habría que seleccionar los sanos y exterminar a los débiles (cogido de "El origen de las especies"). La teoría de Darwin es teoría aún (no está demostrada aunque hay muchas pruebas científicas que están en su línea). Las pruebas a favor del evolucionismo están a favor del creacionismo porque no son incompatibles. Dentro de la comunidad científica Darwin tiene el valor justo por exponer una teoría nueva y aportar alguna prueba pero hace tiempo que fue superado.

Acusar a los evangelios de poco científicos por falta de datos históricos y luego habla de que jesus es hijo de un centurión. ¿cuantos textos históricos dicen eso? De todas formas lo mas gracioso es que se queje de que los documentos que hacen referencia a jesus se escribieron después de que existiera. LO COJONUDO SERÍA QUE LOS HUBIERAN ESCRITO ANTES. El sueño de todo periodista: conocer la noticia antes de que suceda.

Presume de conocer muchas cosas pero sin profundizar en ninguna, como muchos periodistas, tertulianos de programas de televisión y pseudo-intelectuales. Como opinión puede valer, pero poco crédito tiene.