¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, marzo 01, 2007

L O S M A C H O T E S

Espero que Romeu me de permiso,hace media hora han matado a la mujer número 17 en este país que le da más importancia a un botellazo en un campo de fútbol que a las muertas,o que abre los informativos con una "indisposción" del "chulo"de la cantante más popular,que además está en cana por chorizo y ladrón de gallinas.
País que en vez de alegrarse de la sabia decisión de Zapatero de trasladar al asesino etarra y poner en marcha otra vez el proceso de fin del terror dando un paso tímido,pero dándolo,tiene una caterva de "hooligans"sociologicamente franquistas que ladran cual jauría del Quijote.
Un altísimo dirigente del partido franquista contestó que la muerte de tantas mujeres se debe a""la Ley del casamiento de los maricas,del divorcio ,de suprimir horas de religión y de un gobierno lleno de tortilleras....""Besitos de Monseñor Rouco Varela.
Le faltaba hablar de inmigración--el 9,3 % de los habitantes de Spain son extranjeros--del euro,los bajos salarios y por supuesto,se olvidó del cierre de la empresa yanqui Delphi de la bahía de Cádiz.
Pocos saben la historia de Delphi,que se instaló por el sur de Europa tras los acuerdos de bases militares Franco-Eisenhower,como producto de la guerra fría.
Los mismos habitantes de la Bahía no se explican porqué se hizo una de las primeras autopistas de Sevilla hasta (GM)Delphi,un oleoducto que desde Rota llevaba gasolina hasta Morón,Torrejón y Zaragoza,una base nuclear en Rota,cerca de otra en Gibraltar,como la pista de aviación más grande está en Morón y la base "semisecreta"de comunicaciones de Conil de la Frontera,con cuatro pisos subterráneos y un pelotón de marines de custodios.
Pocos saben que Felipe González,Narcís Serra y Carlos Solchaga son tres ex-polìticos españoles que continúan estando en nómina de la CIA,cobrando calentito.
Tampoco saben que eran militantes de un grupo llamado FELIPE(frente popular de liberación)fundado y controlado por los servicios de inteligencia de Franco.
Aún hoy,los tres recorren el mundo de habla hispana como espías de alto vuelo,aconsejando a presidentes.
Pero volvamos a Delphi,antigua fábrica de motores de tanques de guerra de la GM.
Ocurre que la doctrina de la guerra fria yanqui decía que las divisiones blindadas soviéticas,llegarían en una semana desde Alemania comunista(DDR)a los Pirineos.
Desde allí,la poderosa industria de guerra yanqui fabricaría en Puerto Real,Zaragoza y Barcelona,miles de tanques,en El Ferrol desembarcarían miles de soldados,otros tantos en Torrejón y España sería el comienzo de la reconquista de Europa ocupada por el comunismo.Se la llamaba la "contraofensiva del portaviones fijo"
Para esos planes,siempre han precisado alcahuetes en Spain,un estado más de la Unión,cosa que para el dolor de Condolezza Arroz,rompió ZP.
Un ZP que después de dos años de síndrome de Estocolmo con la derecha,acojonado por las acusaciones de "izquierdista"(a mucha honra debería decir)mueve pieza y pone a un Ministro de Justicia para pasar a pelear,que da un paso táctico con de Juana(asesino de mierda,pero una pieza en la polìtica),que saca una ley atrás de otra para desesperación de Monseñor Rouco y sus huestes,que ya ni convocan gente en una manifestación copada por el nazismo local.
Al correrse a la zurda(tibia,pero Europa no da pa'más)ZP,que no es tan Bambi,ni siquiera la perra Lassie,quedan con el culo al aire el charlatán de feria de Alfonso Guerra(el tío más féo que he visto y las minas se iban tras él,sobre todos la hija de Marsillach,vecina de piso mía,un bombón,que no me digan que las minas no adoran el poderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!),el "automático"Cháves(¿porque le distes sesenta millones de "luros"a Delphi ,Manolito? )y la vieja guardia de trincones y corruptos,todos hoy millonarios.Buenos nietos de Franco.
Un país que se hace cada día más mestizo,como lo fue siempre con moros,visigodos,romanos,fenicios,en donde desaparecen los pequeños pueblos y aparecen las grandes ciudades,donde el paso de la mula al mercedes ha dejado una generación atascada en el pasado(pobres los mayores de '50,no entienden ni del medio la mitad),donde los que los siguen tendrán hipotecas hasta para que paguen sus nietos,donde los bancos roban sin vergüenza,las telefónica hacen las tarifas a su gusto,donde la electricidad es la más cara del mundo,donde la gasolina es casi un privilegio.....
Bueno,nos queda la playa(cada vez menos y este año sin chiringuitos),el trabajar poco y en forma poco productiva,la siesta,el tocarnos los cojones con alegría y por supuesto el "furbo"y Gran Hermano,además del chanta de Quintero.
¿Y por el sur del sur como andamos?
Quien nos diría que Bush iría al Uruguay,el paisito de mis amores,donde un Tupa le va a dar besitos de lengua,enojado porque Lula y Kirchner lo ningunean.
Lo que va de 1961,cuando el Ché Guevara estuvo en Punta del Este para contestarle a Kennedy y luego fué a Buenos Aires a entrevistarse con Frondizi!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demás,los talibanes ya están reconquistando Afganistán,los yanquis piden agua en Irak y arrugan el culito ante Irán y ahora nos enteramos que los serbios no fueron criminales de guerra en Bosnia,que eran los "ustachas"croatas,las tropas de élite de Hitler en los Balcanes.Pero fue buena la excusa para que los alemanes controlen ahora la antigua Yugoeslavia,que les gustaba desde que los "chetniks"los cagaron a tiros bajo el mando del glorioso Mariscal Tito.
Dentro de un ratito les mando unos entretenimientos para el finde.
Miren Cuentos de macachines,son hermosos.







No hay comentarios.: