¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, marzo 17, 2007

A N O, A N O, A N O.................................

Las fresias ya están acá, te levantás una mañana y el jardín huele y se invade de colores. En tres días es primavera en este hemisferio del poder económico,explotador de los del sur.

No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, cantaba hace años el noi del Poble Sec, luego Rosario hizo una versión preciosa, pero la terminó bordando Pasión Vega, una cantaora malagueña que vale un perú.Lucía se llamaba.
Y los neofalangistas,"cristianos viejos de las dos Castillas" no se enteran, siguen dando la tabarra en La Corte con manifestaciones y pancartas por lo más bello,por lo que nunca han tenido ni podrán tener jamás,el amor de un pueblo.
Sólo cuando mienten,se disfrazan como el lobo de Caperucita, la gente se despista y mojan poder, luego, otra vez a las catacumbas, hasta que la Iglesia, la milicia y la Banca los encumbren, por las buenas o por las malas,de preferencia por las malas, que de paso matan unos cuantos peligrosos y, volver a empezar.
El secretario de la Conferencia Episcopal del Kingdom of Spain, un tal Cañizares"Cañete"pa'los amigos, cuyo pensamiento podrán leer al final , arremete contra la Ley de Igualdad de la mujer de los socialistas --de paso comentamos que fué votada en contra por el PP y una encuesta reciente indica que que es rechazada por el 55 % de......las mujeres-- sigue su embestida cerril contra los homosexuales, una Iglesia plagada de homosexuales que no lo admiten y de pedófilos, que como reconoce oficialmente la de EEUU es una plaga auténtica.
No deja de asombrarme, todavía, que el turismo sexual en el hemisferio de los pobres, con menores , lo hagan hombres blancos, de poder adquisitivo alto y fervientes católicos en su mayoría, según un trabajo de "Salvar a los niños"una ONG.
La abundancia de homosexuales en las filas del hitlerismo fue conocida, recientes trabajos en Spain lo muestran como tendencia en el neofalangismo del PP, y es latente en el Opus Dei.
Y aunque los socialistas tienen en su Ejecutiva a un señor, Pedro Zerolo, que reconoce su condición de "gay",es notorio que los cristianos viejos lo ocultan, es una vergüenza para ellos.
Creo que deberíamos estimularlos a salir públicamente del armario,a mostrar lo valientes que son y le propongo a los neofachas del PP que desde ahora en adelante las manifestaciones tengan como cantito y lema

"ANO,ANO,ANO,TODOS CON MARIANO"

Que lo empujen por detrás, lo hará líder, caudillo, conductor, conducator, guía espiritual de las huestes neofachas, ese 30 % de viejos cristianos renacidos, base de todos los fascismos que en España y el mundo ha habido, mayorcitos de 50, talluditos y jaleados por algunos centenares de cachorros cabezas rapadas con banderas franquistas.

A Mariano, líder populista como Chávez de Venezuela o Evo Morales de Bolivia, aunque los renacidos critiquen el "populismo", no es menos cierto que a nadie le huele la propia mierda y nuestros populistas son otra cosa.....qué tenemos que apoyarlo, empujarlo, darle eso que le falta todavía, un enhiesto mástil para que lo empuñe y vaya hacia el futuro con mirada resuelta.Démosle a Mariano eso que necesita,todos atrás de él,empujándolo.

No quiero despedirme sin decirle a mis amigos que sigo separando a Dios y a los creyentes, que de mil formas expresan sus creencias en multiples organizaciones humanas, que dentro de ellas se congregan personas de todo tipo.
Lo malo no es creer en un Dios, sino en las mentiras y el negocio que han montado, procesiones, semanas santas, nacimientos falsos, vírgenes por doquier, romerías, bautizos, casamientos, el negocio de la muerte, el engañar a los pobres con otro mundo mejor, el educar en el dolor, la envidia, el rencor, la maledicencia.
Me molesta que me quieran obligar a que crea lo mismo que ellos, déjenme en paz, quiero quemarme en el infierno eterno,por eso pido que me cremen, pa'cagar a la Iglesia de Roma,en 8 minutos a dos mil grados, ya no me joderán más y, mientras en este mundo a pecar, mucho y bien, follar, comer, beber, desear a la mujer del prójimo, porque se que todo prójimo tiene mujer.
Pero aclaro, nunca avanzaré a la jermu de un gomía, pero hacerme amigo de un tipo, para volterame a su jermu,eso no es pecado.
Se los juro por Dios.








h16quilombos4.pdf (application/pdf Objeto)

"Los argentinos lo exageran todo en su afán de aparentar" | LANACION.com

Página de Humor de Clarín.com

Mafalda ya es una adulta: festeja sus 45 años - Cultura - Perfil.com

Manifestómetro.
Si quieres saber cuantos fueron de verdad,pincha aquí.
Se miden con el mismo sistema que recuenta los millones globulos rojos y blancos de nuestra sangre.
No se puede mentir.Lo tengo en casa,lo conté con fotos de Google Earth,con el aparatito de contaje electrónico y el"enfermo"tiene anemia.Son 245.734.


Monseñor Cañizares,el nazi que bendijo fusilamientos es el ideólogo del PP.Entérate como piensa.

No hay comentarios.: