¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, marzo 10, 2007

M E N T I R A S(Reload)

Que lindo es el nene!!!, decimos a veces , y la criaturita en cuestión es más fea que pisar mierda descalzo.

Es igual que cuando le decimos a una mina:
-Lo que me encanta es tu estilo, elegancia o inteligencia y en realidad, estamos pensando en el par de tetas.

Es aquello de "ante la duda, la más tetuda".

Las chicas no son menos, cuando nos dicen que les encanta nuestra tranquilidad y seguridad, en realidad piensan: Y tu cuenta corriente cielito...................Nunca mienten cuando dicen que el tamaño del miembro no importa y tampoco cuando se inventan orgasmos múltiples.

Son mentiras tan evidentes que en la Universidad de Tule se hizo un trabajo de Sociología sobre la mentira.

TODOS los seres humanos mentimos un promedio de tres veces por día. Una mentira grande a la semana y un montón de pequeñitas del estilo excusas por llegar tarde, por olvidarnos de una fecha , exagerar una nota, decir trolas que vimos.
Lo más flagrante fué la semana pasada en Andasulía, perdón Manolito Cháves, es Andalucía, con una encuesta sobre las ultimas elecciones "automáticas"

Hubo una votación del 39 % de los habilitados para votar,una gran abstención. Sin embargo una encuesta al día siguiente indicó que había dicho que habían ido a votar el ¡¡¡¡¡¡¡ 78 % !!!!!!!!!!!!!!

O mienten los encuestadores--que suelen hacerlo--o mienten los encuestados.
Además,el 97 % había votado por el SI y en realidad lo hizo el 89 %.

No es que los andaluces sean más mentirosos que el resto de los humanos,es que todo el mundo miente.

Mentir es un verbo que no tiene primera persona del singular, todo es plural.
Mienten los padres que tienen hijos perfectos que siempre aprueban con nota 10, encuentran laburos maravillosos y están pagando la casa de los sueños con piscina y jardín.

Mienten las madres que tienen hijas con maridos millonarios, aunque sean honestos vendedores de libros a domicilio.
Porqué nos va a sorprender que mientan los políticos, si nos miente el comerciante que nos asegura que el pescado es fresquísimo, la psicóloga que nos dice que el nene nuestro es inteligentísimo, pero un poco distraído(un vago de mierda, vamos).
Mienten los periodistas que se inventan noticias, (la mayoría), los que escriben desde la primer línea de combate de Angola y estaban en Brazzaville en un 5 estrellas escuchando los tiros con marisco y champán, como el caso de uno de los más famosos de España.(Yo fuí testigo y lo he contado otras veces,no me pongo Rojo de vergüenza por ello)

Bueeenoooo...y los que corrían entre los tiros del Líbano, desde Chipre.
Los mismos que se indignan y acusan a los políticos de mentirosos en sus blogs.

Me estremezco de risa cuando leo algunos periódicos digitales con nombres como "Democracia,Libertad,Independiente"que todo el mundo sabe que los paga una empresa como El Corte Inglés, Telefónica, BBVA, Santander, Endesa,etc.
El inventor más famoso de trolas era JLBorges, el insigne argentino.Creaba Enciclopedias inexistentes y las citaba.

GMarques por lo menos las pone en un mundo inexistente desde el comienzo.
Alguien se cree hoy en día que Aznar,Bush y Blair, el trio calavera de las Azores no sabían que mentían como bellacos.??

Un caso de mentiroso patológico fue el argentino Perón. En una semana le decía a diez personas diferentes mentiras.
Una mañana se reunió con los dirigentes sindicales y les dijo que aumentaría los sueldos y a media tarde con los Empresarios y les aseguró que podían estar tranquilos, no iba a aumentar nada.
A mucha gente no solemos creerles, pero nadie sabe porque mecanismos humanos extraños, a otros les creemos a pies juntillas.

Y aquí está el misterio, aún hoy el 60 por ciento del padrón electoral se dice peronista, aunque voten a un torturador como Bussi en la provincia argentina de Tucumán.

Otros siguen diciendo que Stalin mató a SESENTA MILLONES DE PERSONAS, casi los mismos que los españoles en América en unos 50 años de conquista.

Si imaginan la logística para detener sesenta millones, encarcelarlos, trasladarlos, juzgarlos, matarlos y enterrarlos.....

Hitler para seis millones de judios, comunistas, gitanos, opositores creo un ministerio, transporte en trenes , barracones enormes que aún hoy perviven y camaras de gas, y así y todo no dió abasto y los quemaba al descampado.
Hay mentiras que incluso marcan la historia y se meten en la cabeza de la gente, la Inmaculada Concepción de María, la Virgen María de nuestra infancia y de toda España hoy, fue invento de un Concilio de curas por el 700 después de la probable muerte de Jesús, el Cristo, su hijo, de quién no hay pruebas de su existencia.
Los Reyes Magos, la estrella de Belén, el nacimiento, etc.son trolas igual que las armas de destrucción masiva y se las creen millones.

La pregunta es entonces: Porqué se cree la gente las mentiras.
Hay unas muy bien contadas, otras burdas, algunas exageradas e imposibles como la crencia en los Estados Unidos de que Superman existe(el 35 % de los yanquis se lo creen).

No lo se, solo que creo que a la gente le encantan las mentiras y como todos las dicen,se cree las de los demás, por cubrirse las espaldas, simple mala conciencia.

""Soy un mentiroso,pero no el único""
Pero lo más lindo de los últimos días son las declaraciones de una política argentina, que dijo sin sonrojarse y sin esconderse:
""Estoy en situación existencial de pensamiento""
Casi lo contrario de aquel "Pienso,luego existo"
Una joyita y quiere ser (y a lo mejor lo es) Intendente-Alcalde-Gobernadora de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lucidos van los porteños, podrán decir como aquellos comuneros de Castilla La Vieja:
Lástima que tan buenos vasallos, no tuvieran un buen señor.
Ahhh!!!!cuantas mentiras dije.................



Nota bene:
El texto fué recuperado por dos amigos,Nacho y Pucho o Pucho y Nacho.Además descubrieron que IExplorer,tiene una incompatibilidad con cierto tipo de letras y pone jeroglificos.No sucede con otros navegadores,así que otra cagadita de Windows con IE.
No fué conspiración,fué una chantada de el señor más rico del mundo.Como no pasó nada,tutti contenti.
























No hay comentarios.: