¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, febrero 27, 2007

M O R I R E N M A D R I D




Va disfrazado de payaso igual que el Cardenal Rouco de la Conferencia Episcopal de España,pero este no está dando una conferencia auspiciada por los Laboratorios Pfizer,los que comercializan el Viagra al módico precio de 70 dolares.
Curioso,Bin Laden manda a matar en Madrid por medio de un montón de imbéciles descerebrados y Rouco está presente cuando la gente del PP grita""Zapatero muérete".El no dice nada,pero lo aprueba con su conciencia,que sólo su dios conoce.
Ese dios del que parece que encontraron hace unos dias la tumba.Jesus,Cristo,Dios,Padre,,,bah.
Luego dice que él defiende la vida contra los abortos,que está contra los homosexuales y la mitad de los curas--de EEUU.claro-- son degenerados que violan niños.Pero aprobó las consignas de muerte contra el presidente de España elegido por el pueblo.
En Madrid,"La Villa y Corte"capital del Reyno,donde los Borbones viven gratis a cuenta de nuestros pagos de impuestos,una treintena de inútiles que no dan un palo al agua,se puede vivir entre atascos,contaminación ambiental de tres pares de cojones y la suerte de ir a ver un "derby"Aleti-Real.
Se pueden creer que le anulan un gol al Aleti y el referi dice al dia siguiente :
-Perdonen,me equivoqué.
Pues eso,se equivocan y tan campantes.
El árbitro y Monseñor.
La manifestación residual del partido de ¡Heil Anzar!,Espe,Oreja,San Gil(¿puede una santa ser gil?)sumó la astronómica cifra de 80.000 manifestantes,(con una cifra de afiiados en Madrid de 80 mil)en medio de insultos a todo cristo,pero rodeados de banderas franquistas de la Falange,carteles nazis y gente muy mayor(que los viejitos tenemos que vivir de algo¿no?).Autobús,bocata,si cuadra pagode hotel...
Estuve allí como testigo directo,canoso y mayor,nadie sospechó.Me mezclé con una enorme caterva de nazis irredentos,contemporaneos de Franco,algunos de sus hijos y nietos.Que hay que reconocer que están todos en la COPE,blogs,periódicos digitales...
Soltaban espumarajos por la boca,pero algo decía que psicologicamente la cosa estaba complicada.
Pedían,luego de escuchar la marcha de las Fuerzas Armadas,que¡¡ ""Ejército actúa""!!,sonaba el himno de Franco(el actual impuesto a los derrotados)y sus banderas rojo y gualdas con el toro de Osborne.
Era lo más retro que uno se imagina o puede imaginar.
Una señora mayor me dice:
-Les hemos ganado la guerra y ellos quieren ganarnos la paz....................
Eso lo oí en Buenos Aires de la mujer de Videla y en Chile lo dice la familia de Pinochet.
El mismo triste discurso.
La suerte es que hace tres meses juntaron 150.000 mil ,y ahora fueron 80 mil.Cada vez son menos,si siguen así,va a ir Rouco,BinLaden y los treinta islámicos nazis del juicio.
Les dejo en esta página algunos enlaces para que disfruten entre tecnología cosas lindas y orgasmos para todos.
Pero cuidado,recuerden en medio de los orgasmos,que el Cardenal Rouco los vigila.No hay goce más profundo que ir a una manifestación de fascistas demodeés.
Lo malo es que el boludo de ZP no se entera de que Cháves le está tendiendo la cama junto con Felipe,Bono,Ibarra y lo que es más grave.....Rubalcaba.
Bué,River ganó al Colo-Colo,tiemblen chilenos,goleó a Racing y vamos a por más.
Chau Madrid




-http://www.youtube.com/watch?v=O_QXOG1rDLs
-Los gestos necesarios El Periódico de Catalunya Opinión
-Página/12 Web :: Psicología :: Habrá orgasmos para todos
-ELPAIS.com - El Ministerio de Defensa trabaja en un Carnivore europeo mejorado - Tecnología

No hay comentarios.: