¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, marzo 03, 2007

P O N G A H U E V O S ZP

La expresión argentina DE ACA,se acompaña con la mano derecha que agarra los propios cojones de quién la dice,seguida de un leve movimiento de agitación.
El Presidente argentino Kirchner,la dijo hace 48 horas en el Congreso (Las Cortes)argentino frente a los diputados,cuando se refería al FMI y a su inefable Rodrigo"de"Rato,el "de" parece que lo hace de más categoría.Pobre gayego chanta.
Kirchner le quiso decir que "me vas a tener que agarrar DE ACA para que me reuna con vos.El corresponsal del diario 'de referencia'español,como no lo sabe,un tal Marirrodriga(malísimo por cierto),transcribió que "de acá no saldrá otro acuerdo con el FMI".
Bueno,ZP que no es más bueno que la perra Lassie,y que tiene más huevos que Felipe el corrupto o Guerra 'el tocateta'(en Sevilla sus compañeras dicen que siempre que abrazaba a alguna aprovechaba para tocarle las tetas o en un descuido el culo,bahh,un pobre pajero el Guerra)tomó una decisión que exije un coraje polìtico que solo tuvo,en circunstancias parecidas,Suarez.
El traslado de un asesino terrorista es una prueba de que no le faltan huevos para enfrentarse a la derecha,que se manifesto en los reductos donde aún quedan después de 500 años "cristianos viejos",Burgos{¿habrá alguno allí que no sea facha?},Salamanca,Valladolid,Madrid,Murcia[campesinos analfabetos que se han hecho ricos con los invernaderos],algunos valencianos y por supuesto Granada,Córdoba y algún despistado en Sevilla.
Miles dijo el diario de referencia,ya decididamente en la conspiración para echar a ZP junto con la COPE,Perodista Digital,La Libertad Digital,El Mundo y algunos sueltos defensores de la democracia de la gente???
Los sumé de los diarios,40.000 en todo el país de 44 millones,el cero coma uno de la población.La misma VANGUARDIA que dió el golpe del 36,solo que aquellos eran mercenarios marroquíes muertos de hambre y avidos de follarse blancas como fuera.
La mismísima Guardia Mora que violaría a las 'cristianas viejas 'con la anuencia del enano nazi(se fijaron que Hitler,Mussolini y Franco no pasaban del metro sesenta,tres enanos ,llenos de complejos de ser petisos,despreciados por sus compañeros de armas,en suma psicópatas).
Que me perdonen los bajitos,pero debe ser duro que toda tu infancia y juventud se te rian los amigos y compañeros,que no consigas trabajo por eso.....después querés vengarte.
Claro que si te psicoanalizás,lo superás,pero estos odiaban el psicoanálisis!!!!!!!!!!!!!
ZP ha mostrado que junto a Fernandez de la Vega no le tiene miedo a los cristianos viejos.
Es curioso esto,desde hace como mil años,hay un grupo de gayegos de Castilla y algunas ciudades andaluzas,que se consideran los auténticos descendientes de las huestes de piel blanca visigodas(germanos,bahhh alemanes)en contra de la gente de piel oscura,desprecian a los andaluces morenos,gitanos y ahora inmigrantes.
En las manifestaciones de ayer en escasas ciudades de España,no se van a creeer que "miles de españoles"(dijo El País con una mala leche digna de mejor suerte,¡como manipula Cebrián!)eran muchos.
Llevaban las banderas nazis de Franco,iban vestidos como ellos,elegantes,de traje,como hacía frio llevaban abrigos verde-oliva austríacos.
Queridos amigos,hay clases sociales y a ZP lo quieren voltear con un golpe mediático los curas que están descontentos con las parejas gay(la mayoría de los curas lo son,pero lo ocultan),con la eutanasia,el divorcio,las madres solteras y sobre todo,que haya igualdad de sexos en el gobierno,Monseñor Rouco y Cañizares odian a doña María Teresa Fernandez de la Vega por ser lesbiana.
Y me preguntan porqué lo odian a ZP?
Es muy fácil,es alto,medio rubio,de ojos azules,cristiano viejo y los ha traicionado.
Miren las manifestaciones,son bajitos,gordos,mayores de 50,calvos,con caras de síndrome del MALCO,unos jeropas clientes de puticlubs,la belleza,la poesía,la paz,la cultura,los buenos libros le causan malestar gástrico.
ZP,lo siento,tienes una tropa que no te mereces,nacistes mil años antes de tu tiempo.







Página/12 Web - Psicología - “Destrúyete a ti mismo”

Lula anuncia Temporão como novo ministro da Saúde, diz Ancelmo - O Globo Online

Gabo no está solo

Página/12 Web :: Contratapa :: El mar cambia

Rebelion. La marcha


Página/12 Web :: El país :: Un juicio oral para el sacerdote Von Wernich

Un cura de 72 años admite abuso sexual a un menor y es condenado a una multa en Granada | El Periódico de Catalunya | Sociedad

Página/12 Web :: Sociedad :: Los argentinos en España llegan a 150 mil, según el último censo

No hay comentarios.: