¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, febrero 07, 2018

MACRI VA CUESTA ABAJO EN LA RODADA Y TERMINARA PEOR QUE DE LA RUA


Juan Grabois: "Es muy probable que nos unamos a la marcha de la CGT"



Es muy probable que nos unamos a la marcha de los trabajadores

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois estuvo en el programa Terapia de Noticias , de LN+, y se refirió a la marcha convocada por Camioneros para el próximo 22 de febrero. "El jueves tenemos un plenario de todos los movimientos sociales, donde vamos a tomar una definición. Es muy probable que adhiramos a la movilización que no es solamente de Camioneros, también participa la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina)", dijo.
Luego explicó que, en el movimiento social que dirige, no consideran que la marcha sea a favor o en contra de un dirigente en particular sino en relación a la vigencia de los Convenios Colectivos. "Y contra lo que nosotros interpretamos que son medidas de ajuste que afectan a los sectores populares y a los trabajadores", agregó.
Más tarde, adujo que algo que llama su atención es que cuando algún dirigente sindical se enfrenta al Gobierno comienza a tener, según señaló, problemas judiciales. "Lo que yo veo es que por alguna razón empiezan a tener problemas judiciales, mediáticos, etcétera, justo en el momento en que se pelean con el Gobierno. A mí me llama la atención, porque son las mismas personas que compartieron actos, etcétera. La corrupción es un problema de lo más grave que tiene el sistema político argentino, latinoamericano, transversal a todos los partidos políticos y que sucede en el sector privado, en las empresas, en los medios de comunicación, en los sindicatos y también en los movimientos sociales", apuntó.

No hay comentarios.: