¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, febrero 19, 2018

CLAMOR POPULAR ARGENTINO NUNCA VISTO..."MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO"


La hinchada de River cantó anoche contra Macri
La voz de la tribuna
Los hinchas de River Plate insultaron al presidente durante el partido con Godoy Cruz en el estadio Monumental. Semanas atrás, los simpatizantes de San Lorenzo habían entonado el mismo cantito contra Macri en un partido de fútbol y en una final de básquet.
Imagen: Captura de pantalla
Las hinchadas del fútbol argentino empezaron a demostrar su descontento contra el presidente Mauricio Macri. Y más allá de los colores de cada equipo, un canto se replica con fuerza en las distintas tribunas. La canción de cancha que dice “Mauricio Macri, la p.. que te parió” llegó anoche al Monumental, en el partido entre River y Godoy Cruz, después de que se escuchara por primera vez en el Nuevo Gasómetro en el clásico de San Lorenzo contra Boca Juniors y que se repitiera durante un partido de básquet de San Lorenzo en el estadio de Obras Sanitarias.
Los hinchas de River Plate mostraron ayer su descontento con el Gobierno, a poco de finalizado el partido disputado contra Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Núñez. Entre críticas hacia el desempeño del árbitro Jorge Baliño, la hinchada millonaria expresó su rechazo hacia el Presidente de la Nación, también ex dirigente del clásico club rival. 
Tal fue la euforia de la tribuna que el ministro del Interior y reconocido hincha del equipo, Rogelio Frigerio, abandonó el estadio a los pocos minutos. En declaraciones radiales, el funcionario del gabinete de Mauricio Macri admitió que no se sintió a gusto ante los insultos contra su jefe. "Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo", reconoció el ministro a Radio La Red al ser consultado por la foto en la que se lo ve dejando el Monumental. 
Hace dos semanas, el cántico contra Macri se escuchó en la final de la Supercopa de básquet, que San Lorenzo disputó contra Regatas de Corrientes. Fueron los simpatizantes de ese mismo equipo los que una semana antes habían entonado la canción contra el mandatario, durante un partido contra Boca Juniors. Ayer fue durante el empate de 2 a 2 entre River y Godoy Cruz.

No hay comentarios.: