¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, noviembre 11, 2017

O GAY,TROLO,ESBI O POR CUALQUIER BURACO...NO HAY UNO/A QUE SE SALVE

Ellen Page apuntó contra Bret Rattner y Woody Allen: "Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron"

La actriz, que protagonizará una nueva serie en Netflix, escribió un sincero descargo en redes sociales

Ellen Page
Ellen Page.
La actriz Ellen Page utilizó su cuenta de Facebook para escribir su experiencia personal al trabajar con Brett Ratner y Woody Allen .
Con Ratner, que hace algunos días recibió varias acusaciones de abuso, Page trabajó en 2006 para el film X-Men: La batalla final, y consideró que allí el director tuvo comentarios abiertamente homófobos. En su posteo, la actriz comenzó con una frase muy fuerte: "deberías co---tela para que se dé cuenta si es gay", ese fue el comentario que Page oyó que Ratner le decía a otra mujer mientras la señalaba a ella con el dedo. La actriz continúa luego: "Sabía que era gay, pero de alguna forma no lo sabía. Me sentí violada cuando eso sucedió. Miré abajo hacia mis pies y no dije nada, como hizo todo el mundo". En un posteo en Twitter, Anna Paquin manifestó su apoyo a Page y expresó que ella estaba presente cuando se realizó dicho comentario.
Más adelante, Ellen confesó que trabajar para Woody Allen es la decisión que más lamenta de su carrera (participó en 2012 del film A Roma con amor). La actriz escribió: "me avergüenzo de haberla hecho. Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen".
La protagonista de Juno concluyó su texto con la siguiente frase: "Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron. Quiero que dejen de tener poder. Quiero que se sienten y que piensen quiénes son sin sus abogados, ni sus millones, ni sus autos elegantes, ni sus casas sobre casas, ni sus status de playboy ni su arrogancia".
The Umbrella Academy
The Umbrella Academy.
Por otra parte, una buena noticia para la actriz es que se confirmó que será la protagonista de The Umbrella Academy, la nueva serie que producirá Netflix a partir del comic escrito por Gerard Way (cantante de My Chemical Romance). En esa historia Ellen encarnará a Vanya, una joven que no tiene poderes de ningún tipo, a pesar de pertenecer a una disfuncional familia compuesta por personas con todo tipo de habilidades especiales. The Umbrella Academy llegará a Netflix en el transcurso de 2018.


 COMO SUCEDE...?
YA LLEGANDO A LOS 80 SI ALGUIEN ME DICE NO,ES NO,SALVO QUE...A MI ME INTERESE LA PROPUESTA.
NO TODO EL QUE SE BAJA CALZONCILLO O BRAGA,NI TODOS LOS QUE LA MAMAN SON INOCENTES  Y ENGAÑADAS ,O ES QUE HAY TANTOS
BOLUDOS Y TONTAS SUELTAS.
PARECE QUE EL PLANETA ESTA LLENO DE INOCENTES COSTURERITAS ENGAÑADAS Y DULCES NUÑOS A LOS QUE LES DEJAN EL CULO COO LA BANDERA DE JAPON Y NO SABEN PORQUE LES DUELE.
HACE 30 AÑOS SE SABE QUE EL GENIAL WOODY ALLEN,QUE A MI ME PARECE UN COMICO VULGAR ES UN VIOLETA,HASTA DE SU PROPIA HIJA...Y LOS DENUNCIARON AYER.
 
 

1 comentario:

Keane dijo...

Muy interesante, es o no es gay... mientras no se encuentre en unos videos gay xxx, con eso jeje