¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, noviembre 08, 2017

NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y ADEMAS TIENE RAZON

Willy Toledo desata la polémica en TV3: "Sería legítimo asaltar el Palacio de la Zarzuela"


  • El actor criticó duramente la aplicación del 155 y a la Constitución

    .
    Willy Toledo visitó este sábado el programa de TV3 Preguntes Freqüents para expresar su opinión de la situación que vive Cataluña tras la DUI y el posterior anuncio de Mariano Rajoy de cesar a Carles Puigdemont y todo el Govern.
    Lo cierto es que el actor protagonizó unas polémicas declaraciones: "Sería absolutamente legítimo por parte del pueblo español, todos aquellos que de momento vivimos bajo el yugo de la monarquía española, asaltar el Palacio de la Zarzuela". 
    Y siguió diciendo: "Como hicimos con Alfonso XIII, que lo echamos del país sin pegar un solo tiro y sin pegar un bofetón, creo que deberíamos ir ahí y decir 'Señor Felipe, con nuestros respetos, pero ahí está la frontera". 
    Toledo, en contra de la aplicación del artículo 155 -"Es muy complicado intentar dialogar con aquellos que no están dispuestos a dialogar y solo sacar la porra", dijo-  no se quedó ahí y atacó duramente la Constitución: "No hay menos de 60 años en este país quien se le haya preguntado por ella. Es ilegítima". 

    No hay comentarios.: