¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, mayo 04, 2017

CONMEMORAN EN MADRID LA DERROTA DEL NAZISMO-FALANGISMO,PERO ACA GOBIERNAN LOS NIETOS DE LOS FASCISTAS


El 'Regimiento inmortal' pasará por las calles de España


La marcha del 'Regimiento inmortal' se llevará a cabo el 7 de mayo en Madrid y varias otras ciudades de España, informa Sputnik.

El desfile tendrá lugar en suelo español por segunda vez; el año pasado, alrededor de 200 personas participaron en él. Los organizadores esperan que este año la procesión sea más numerosa.
La campaña del Regimiento Inmortal es un homenaje a quienes lucharon contra el nazismo en la II Guerra Mundial. Cada año, a principios del mes de mayo, miles de personas marchan por las calles de varias ciudades del mundo portando retratos de aquellos parientes suyos que combatieron en la Gran Guerra Patria.
"Creo que participarán alrededor de 1.000 personas. Además de la Comunidad de Madrid, se unirán los residentes de otras ciudades y regiones de España: Marbella, Vitoria, Guadalajara. También invitamos a asistir a una variedad de movimientos sociales del país y contaremos con la presencia de los españoles que estudian ruso", expresó Román Demián, presidente de la asociación de caridad Dobroe Delo.
La procesión también se llevará a cabo en Barcelona, Alicante, Valencia, Tenerife y Mallorca. La manifestación en Madrid comenzará el 7 de mayo a las 12.00 —hora local— en la plaza de la Lealtad, cerca del Museo del Prado, con la colocación de ofrendas florales en el monumento a los caídos por España. Los participantes en la marcha portarán retratos de sus familiares que lucharon en la guerra, los líderes militares soviéticos y los españoles que formaban parte del Ejército rojo. Después irán hasta la plaza de Colón, donde tendrá lugar un concierto.
Durante la caminata se distribuirán cintas de San Jorge, así como información en ruso y español para todos los interesados. Los organizadores esperan que el 'Regimiento inmortal' llegue a ser una buena tradición.
Contamos lo que otros callan

No hay comentarios.: