¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, diciembre 17, 2015

J'AI SUIS ANDRES

Hace unos días,un señor mayor de 60 años,en la radio de la Conferencia Episcopal Española,le propinó un sonoro cate en plena cabeza a un niño de 13 años.Resultado de imagen de foto hostia a Rajoy
Me imagino la humillación del pibe.Era el padre.Le pegué porque era mio .
Ayer un pibe de 17 le pego una hostia,piña,soco,trompada ,vamos un "cross" en toda la jeta.
Ese señor era y es todavía el Primer Ministro del reino fascio-católico de Felipe de Borbón y Dos Sicilias,conocido como España.
Los habitantes,que llevan a sus espaldas el exterminio de un continente de 60 millones de mujeres,NIÑOS y hombres;que matan cientos o quizás miles de animales en lugares públicos y los festejan como "fiesta nacional",que se han matado varias veces entre ellos con saña feroz y que ni le dan sepultura,con la bendición de su religión,matan pobres perros sin la mas mínima piedad,que se divierten torturando cabras tirandolas desde campanarios,y alancean toros por las calles de diferentes pueblos...
Estan horrorizados por la trompada,las mujeres de la teles y de los diarios y radios se rasgan las vestiduras,gritan,denostan,se indignan porque otro español llamó corrupto e indigno a ese Primer Ministro.
HIPOCRITAS,FALSOS,MENTIROSOS.
El pibe hizo lo que hubieramos querido hacer una gran mayoría .
Porque ese "honorable anciano" es el culpable de que hayan muerto cientos de españoles de hambre,que se quedaran sin casa y vivan en las calles,de provocar una crisis economica sin precedentes con recortes miserables en medicina,cuidado de los viejitos y dejar sin trabajo y educacion a un par de millones de conciudadanos suyos.
Ese pendejo es un HEROE que tuvo un par de cojones  bien puestos.
En un pais como Francia,hubieran procesado al señor mayor por "violencia de género"esa violencia que todos ejercen con mujeres,ancianos y niños .
Muchas campañas pero la sociedad paternal y católica  se horroriza  porque le pegaron al macho alfa de la tribu ...

No hay comentarios.: