Es otra noticia bomba que sale en el momento más débil por el que pasa la Monarquía española. A la imputación de la Infanta Cristina en Nóos junto con su marido Iñaki Urdangarin, a las informaciones sobre el Rey y Corinna y la publicación de las cuentas de su padre en Suiza, se suma  el aborto de la Princesa Letizia antes de casarse con Felipe de Borbón.
Según el libro escrito por su primo y exabogado David Rocasolano titulado 'Adiós, Princesa', Letizia Ortiz le habría confiado a él, en presencia del Príncipe Felipe, que se deshiciera de los papeles de su antiguo aborto. El libro cuenta que se sometió a la interrupción del embarazo en la clínica Dator de Madrid cuando aún no estaba casada con Felipe de Borbón. 'El Confidencial' también adelanta que estos papeles se reproducen en el libro que sale este lunes a la venta. Según se relata, el Príncipe de Asturias no quería que esta información llegara al Rey tras la oposición de sus padres a que se casara con una divorciada.
Letizia vivio en pareja más de un año en Mexico con el cantante del grupo Maná ,Fernando Olvera y con un conocido futbolista argentino--que no es Messi-- ,pero jugó en la seleccion.