¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, febrero 05, 2013

¿HASTA CUANDO ISRAELIES?




Soy judío sefardí por parte de padre,es decir,según el racismo judío,no soy "moishe".Vamos,un "andalusí,muy orgulloso.
Para más escarnio,mi viejo era ateo,bolche,rojo,comunista.
Gracias viejo,cualquier fanático religioso es una mierda .
En la foto,un grupo de seres humanos de origen palestino,lloran por que los echan de su tierra milenaria.
Me eduque con amigos de origen judío,a los que quiero,con los que luche y ellos dieron su vida por una Argentina más justa.
Y ahora a mi vejez me encuentro con un pais  llamado Israel que es criminal,asesino y me da vergüenza.
Son esclavos del imperialismo yanquis,estan metidos en todas las  estafas mafiosas y han abandonado los principios de sus antepasados,por la puta guita.
Estoy viejo y voy camino al cementerio así que puedo decirlo con todas las letras y me importa un carajo.
Me cago en el judaismo fascista asesino y apoyo al pueblo humilde palestino,no a los palestinos de mierda .
Lo que consiguen con sus politicas  fascistas es que de golpe una bomba H los elimine de la historia,solo por defender a los diamantes de sangre de Amberes.
Que se jodan!!!      



No hay comentarios.: