Un lector del blog me critica y ahí está el comentario.
Me acusa de antiespañol y ahí les dejo un comentario internacional despreciativo que pone no solo a España como país,más bajo que el betún,sino que "con un español,solo me iría de fiesta..."
VISIÓN DESDE EL EXTERIOR
Los europeos saldrían de fiesta con los españoles, pero "nunca les ofrecerían un trabajo", según un estudio
En la investigación realizada por la agencia Cohn & Wolfe, los expertos de diferentes países de Europa consideran "mala o muy mala" la imagen de España
LUANA VALLS
“Si bien es cierto que la imagen que
proyecta un país no determina su situación económica, sí que puede
influir muy positivamente en el estado de bienestar”. Esta es
una afirmación de Almudena Alonso, directora general de 'Cohn & Wolfe', una agencia estratégica de relaciones públicas que ha hecho un estudio sobre la marca España. En el análisis, diferentes expertos de varios países europeos consideran que la imagen de España es "mala o muy mala".
Otras áreas que según el estudio deben mejorarse son la competitividad, la cultura popular y la investigación y el desarrollo (I+D).
Cambio de estrategia
Varios países como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido o los Países Nórdicos, entre otros, han participado en el estudio que ha mostrado que la gestión de la marca España no es la correcta. Aunque es un país que "ha sabido comunicar y explotar su liderazgo" en el ámbito del turismo y la gastronomía, hay algunos 'clichés' que no se ven con buenos ojos como "la siesta, la fiesta o el hecho de ser un destino turístico de bajo coste". Algunos de estos aspectos, según los expertos, se vinculan a "la falta de profesionalidad y competitividad laboral" de los españoles. Por eso, en el estudio se afirma que, "muchos de los europeos encuestados saldrían con los españoles de fiesta pero jamás les ofrecerían un trabajo". Así, sugieren un cambio de estrategia en la gestión de la imagen y la comunicación, que podría "ayudar a España a salir de la crisis".Otras áreas que según el estudio deben mejorarse son la competitividad, la cultura popular y la investigación y el desarrollo (I+D).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario