¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, agosto 01, 2012

SERA LA CRISIS ,DIGO YO...

España

Aumentan los homicidios, la delincuencia violenta y los robos con fuerza en casas 

Gracias rajoy,los chorizos agradecidos 

Los homicidios dolosos y asesinatos consumados han aumentado en un 3,2 por ciento, así como los hechos relacionados con la delincuencia violenta, con un 5,9 por ciento, y los robos con fuerza en domicilios, en un 24,7 por ciento.
Así se desprende del Balance de Criminalidad presentado por el Ministerio del Interior, en donde también se desvela que los delitos y faltas cometidos en España en el primer semestre del año se han reducido un 1,8 por ciento.
Según Interior, la variación significativa que presenta el indicador «robo con fuerza en domicilios» se debe a la adopción de nuevos criterios metodológicos de grabación y cómputo estadístico ya que en el cómputo no se incluían garajes, trasteros, patios ni espacios comunes.
Asimismo, el informe apunta a que las 91 operaciones especiales llevadas a cabo en este periodo arrojan un saldo de 803 detenidos e imputados, 1.351 hechos esclarecidos, un millón de euros intervenidos, y la aprehensión de 128 armas de todo tipo.
Según destaca el Ministerio en un comunicado, frente a esta criminalidad, la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha estado orientada a la desarticulación de bandas organizadas dedicadas al robo en viviendas, locales y establecimientos.

No hay comentarios.: