¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, julio 29, 2012

NO LE INTERESAN A NADIE...

Juegos Olímpicos: El comité olímpico británico abre una investigación por las tribunas vacías

Las localidades sin ocupar en las diferentes disciplinas olímpicas causan indignación en Londres

.Londres. (dpa) - El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG) inició hoy una investigación a causa de los vacíos que se están viendo en las tribunas de los escenarios olímpicos. Se estudiará cómo ha podido llegarse a tal situación dada la alta demanda y tantos decepcionados que no pudieron obtener entradas.
"Deseo que esas localidades sean ocupadas", dijo hoy a la BBC el jefe de misión del equipo británico, Andy Hunt. En total se vendieron 8,8 millones de billetes olímpicos, de ellos 6,6 millones en Gran Bretaña. El ministro británico de Deportes, Jeremy Hunt, calificó de "muy decepcionante" los numerosos asientos vacíos incluso en las atractivas competiciones de natación en el Aquatics Center.
Asimismo hubo problemas en el torneo de tenis en Wimbledon, en baloncesto, gimnasia y voleibol. El organizador jefe Sebastian Coe anunció ya antes de los Juegos que daría a conocer públicamente y reprendería a las empresas que adquirieron contingentes de entradas y que luego no hicieron uso de ellas. Al parecer se trata de asientos previstos en parte para medios de comunicación y autoridades gubernamentales.
"Si esos grupos no hacen acto de presencia, esas localidades deberían ser puestas a disposición del público, pues ése es el que crea ambiente", dijo Jeremy Hunt. Ya se ha implantado que los espectadores que se van pronto del estadio devuelvan sus entradas a fin de que puedan darse a otras personas.

No hay comentarios.: