¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, julio 12, 2012

ADEMÁS DEL PELADO TE FALTA LA CERDITA ENANA,EL OREJUDO,EL DE LA PAPA EN LA BOCA...

  Cris sobre Luis de Guindos: «Vi al pelao (calvo) ese y se me atragantó la tostada»

La presidenta intentó comparar a España con la Argentina de finales de la década de los noventa

.
Kirchner sobre Luis de Guindos: «Vi al pelado (calvo) ese y se me atragantó la tostada».
Cristina Fernández de Kirchner se quedó este miércoles por la mañana con la «tostada atragantada», después de leer la intervención de la Unión Europea para financiar a la Banca española. La presidenta de Argentina confesó: «Me pegué un susto bárbaro» y se refirió al ministro de Economía español, Luis de Guindos, como «el pelado (calvo) ese».
Kirchner aseguró que fue al ver la portada de un diario español cuando se enteró de lo sucedido la víspera. Para ser más gráfica mostró el periódico, que también se edita en Argentina, y se dirigió a los asistentes. «Ustedes saben que la UE es la Unión Europea», explicó didáctica antes de continuar: «Han intervenido el Banco Central y ahí está el pelado con el dedo señalando», comentó apuntando a De Guindos.
Fernández se solazó con la medida, hizo un amago de comparación de España con la Argentina de finales de los años 90 y principios de este siglo, y terminó de recrearse con la noticia: «Me trajo unos recuerdos que casi me amargan el desayuno. Me quedé con la tostada atragantada».

No hay comentarios.: