¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, abril 07, 2011

CHAVEZ O CHAVES


Da igual como se escriba,con S o con Z.
Uno es un demonio a quien toda la prensa hispana trata muy mal.
El otro un africano disléxico,minusválido síquico--no tanto,verán--que siempre ha sido un candidato a palos.
El venezolano ha ganado como 20 elecciones,el africano 5 o 6.Es un dictador a quien el "democrático "rey of Spain manda a callar la boca.
El nacido en Ceuta,colonia española del norte de África,comenzó su vida política como mao-trosquista,come curas,vamos,que a su izquierda solo había una pared.
Junto con Felipe González,Alfonso Guerra y otros tres o cuatro ladrones formaron el famoso clan de la tortilla que fundo el socialismo en Andalucía.
Todos buenos chicos,con un solo defecto,muchos de ellos eran informantes de la policía de Franco.Felipe es alto cargo de la una eléctrica llena de negocios sucios en América Latina,asesora altos ejecutivos.Guerra con varias propiedades se hizo famoso por tener un hermano ladrón.Él no.Su hijo Pincho,por lo feo,como el padre,cobra 2000 euros por mes en Estrasburgo por no poner un huevo.
Todos esos sociatas que ahora huyen en medio de corrupciones varias,para escarnio de los que somos de izquierda y vivimos en Andalucía,eran el referente ético por 30 años y a la cabeza de ellos,un señor que tiene más cabeza que honestidad.
Siempre me he preguntado cómo toda una generación de españoles de "izquierda" son hoy un estercolero vergonzoso perseguidos por asesinatos,robos,estafas,recalificaciones y otras menudencias,no han sido criticados por la prensa hispana,que pide la cárcel para el otro del mismo apellido.
Si a mi me dijeran "socialista "en España ,lo consideraría un grave insulto.
Un Chaves le roba al pueblo,otro Chavez,reparte entre el pueblo.
A lo mejor se queda con algo,pero uno se queda con todo y ayuda a sus hijos y parientes y el otro no.
Una letra diferencia a un ladrón de un chiflado.
Escriban como quieran,pero me quedo con el loco.

No hay comentarios.: