¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, enero 26, 2011

COMUNISTAS ESPAÑOLES


El año que llegué a España,los comunistas tenían un apoyo del 18 %.
Supongo que no todos los comunistas lo eran auténticamente.
Habría un montón que pensaban que con la democracia ganarían más dinero.Otros no veían otra forma de oponerse a Franco.
Vale,hubo una crisis europea,desapareció la URSS,la prensa machacó a Cuba y la transformó en la "sangrienta dictadura "de los hermanos Castro,mil razones.
En las primeras elecciones democráticas el porcentaje fue casi igual con excelentes diputados que incluyeron a Rafael Alberti,la Pasionaria,Santiago Carrillo.
No pasaron 30 años y el comunismo no supera el 7 % de los votos y la mayoría de aquellos comunistas que conocía se fueron pasando al socialismo.Menos el admirable y digno Julio Anguita.
Uno de ellos ,Ignacio Moreno,médico de San Fernando(Cádiz) me dijo que él quería ser un cargo importante y como comunista no podía.
Se hizo socialista y fue vice ministro.
Tiene varias propiedades y su comunismo se diluyó en una nube de pedo.
El partido socialista no tenía cuadros,venían todos del maoismo,troskismo,comunistas...
Todos a la busca de un sueldito .Como decía un presidente argentino ya muerto,don Hipólito Yrigoyen cuando ganó las elecciones y la gente se agolpaba a las puertas de su casa:
""Calma radicales,habrá puestos para todos...""
Lo vi muchas veces en mi vida de militante,casi el 90 % de los militantes de TODOS los partidos políticos,quieren guita,pasta,dinero,pavos,billetes.
Todos buscan acomodarse.Un ingreso fijo,no saben como ganarse la vida porque siempre fueron unos vagos de mierda que no trabajaron ni estudiaron,y lo digo porque fuí laburante,militante,guerrillero y médico.Solo con no dormir la siesta se consigue el tiempo...
Me dieron siempre vergüenza ,hoy me dan pena y hasta los comprendo,todos aquellos,como el Ignacio Moreno del cuento son mediocres,pobres tipos para tenerles lástima.
Así va pasando la vida y ya no quedan comunistas.
La última en Madrid,una tipa a la que creí honesta ,una tal Inés Sabanés,que como vio que no pilla un puestito en ningún lado,se va a fundar un partido ecologista con un payaso borracho madrileño.
Oigan,no hay para mi un curro que a mi web la leen más de 100 personas por día.!!!
Porfa,un laburito que soy comunista y ya pienso en dejar de serlo..................

No hay comentarios.: