¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, julio 20, 2010

QUE TE DEN MORCILLA....


Hay países curiosos,donde pasa de todo.
Este donde vivo,de momento,España,es uno de esos.Y no digo que no haya otros,que haberlos,hailos,como las meigas gallegas.
Veamos un ejemplo.
La "mítica"Marbella(mítica para una legión de descerebrados argentinos que se creen que alguna vez deben peregrinar a esa mierda de "ubre",que no urbe)tuvo un alcalde delincuente llamado Jesús Gil,que le cedió el mando a otro tarumba también mítico,de nombre popular "Pachuli".
Este robó todo lo que pudo y debido a ellos una tonadillera de poca monta, se acercó a él y constituyeron una también"mítica" pareja.
En España todo es "mítico",desde el asesino que los gobernó,llamado Franco,hasta las putillas que rodean a los futbolístas.
Hasta ahí,me dirán,hay lugares peores,como la Carla Bruni con Sarkozy o el Berlusco con las velinas..............
Nada,todavía hay algo más difícil en Spain,y es que ese delincuente ex-alcalde cobre por posar en pelotas en la revista más famosa del país,la "mítica"Interviu,estando de permiso penitenciario,porque debería estar preso por chorizo,chorro,ladrón,estafador,mentiroso y mil cosas más.
El sujeto de marras,sesentón largo,con prominente busarda,lleno de grasa,analfabeto porque antes de ser alcalde fue un simple camarero de chiringuito de playa(con perdón de los camareros),que no sabe firmar,estampa el pulgar,y es ya"leyenda".
Vengan a España,a Marbella y así lo ven antes volver a entrar en prisión.
España es "mítica",si señó.

No hay comentarios.: