¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

sábado, mayo 15, 2010

Carta a los españoles


Vivir en un reyno al que sus propios súbditos destruyen,desde hace varios milenios,no es una experiencia baladí.
Es,desde luego,enriquecedora.
Tanto empeño en no dejar un solo árbol en pié,quemandolo a posta,construir en los lechos de los rios secos y después lamentarse cuando llueve y se lleva todo,acabar con los kilómetros de playas,que atraen turistas, para luego llorar porque no vienen más los turistas,es desde luego una conducta "rara".
La medicina,la psiquiatría,el psicoanálisis y la psicología no tienen una explicación racional del porqué ya no queda un animal salvaje vivo en todo el territorio y en sus costas y mares no se puede pescar más,está todo muerto o desaparecido.
Sus riquezas mineras,tras tres milenios de explotacion salvaje e irracional son pura piedra sin beneficio.
Grandes extensiones desérticas,donde ya escasea el agua,no hay sombra,ni verdor,ni flores es algo fuera de lo común en el planeta.
Peor es querer saber el porqué han hecho esto,porque han recurrido a la persecución política de sus compatriotas,al asesinato,encarcelamiento y exterminio de los diferentes,se llamaran "maricones",muertos a palos por turbas enardecidas,judíos prendidos fuegos por turbamultas ignorantes y embrutecidas o "moros"expulsados sin más razón que "porque son moros".
Cada vez que alguien ha querido equilibrar un poco la balanza ,lo han echado a empujones hacia el abismo del aislamiento o al exilio.
No se encuentra explicación del porque se odian a si mismos y a los "del pueblo dalao"los corren a pedradas,insultando su idioma,costumbres,formas de hacer o vivir.
Por este ancho planeta no existe la ley del perro del hortelano,que no come ni deja comer,o la de al enemigo ni agua o matar por el placer de matar que se experimenta por estos lares,sea animal,planta,pez o ser humano.Es la España negra de charango y pandereta.
Hasta la extenuación,exterminio o desaparición del "otro".La de la Leyenda Negra de las brutalidades en América y el castigo espantoso a los negros.
Todas las culturas,desconfían del "otro" y la otreidad,pero en estos lares el otro es el enemigo por antonomasia.
No valen explicaciones psicoanliticas lacanianas o freudianas,ni por asomo se puede aplicar en donde lo que "no puede ser no es y yastá".
Alguno ha esbozado que ese afán desmedido por consumir,comprar propiedades,tener siete casas y cinco coches,las cuentas corrientes a rebosar ,son signos de alguna enfermedad producida por represiones infantiles sexuales,que los hacen que luego maten a sus parejas,sean pedófilos,desprecien a la mitad de la población femenina o tiemblen ante la mínima insinuación de homosexualidad.
El trozo del planeta con más prostitutas,macros,proxenetas,chulos,gigolos o cafishos.
¿Existe aquí el ser nacional?
No lo parece,cada uno es la "república independiente de si mismo".
¿Hay un ser racional?
Difícil,han dado muchas muestras de irracionalidad.
Quizás debería iniciarse una investigación en las Naciones Unidas para ver el papel que la religión ha desempeñado desde muy temprana edad en estas gentes,porque tanta casposidad,cutrez y espíritu rancio no es normal.
No puede ser que todo sea consustancial a lo que son,alguna explicación tiene que haber,no es normal.
Quizás el catolicismo exacerbe el afán por tener bienes materiales que no te puedes llevar al más allá,inventándose un "más allá"improbado e inexistente aunque lleno de apariciones de "vírgenes" y "jesuses".
Es como las huríes del paraíso de los terroristas suicidas del islam.Cambian huríes por dinero.
Pero las huríes del islam no son para nadie y para todos y los bienes materiales terminan en manos de la iglesia,párrocos,obispos,cardenales,congregaciones,kikos,opusdeis u ordenes.
Es como una orden superior de su dios:
""Tu roba,expolia,saquea y dejanos todo a nosotros,en tu otra vida te lo devolvemos""
Los españoles van de victoria en victoria,hasta la derrota final.
Y no sabemos si hay soluciones o esperanza,salvo quizás,para los menores de 45 años,pero me temo que será difícil,tras miles de años de control de las mentes por parte de una casta sacerdotal ignorante,ladrona,violadora,mentirosa y acostumbrada al sistema piramidal de generar con el control de la escuela y centros educativos a la próxima generación que les permita vivir sin trabajar.
Porque de eso se trata,acumular dinero,enseñar a acumular dinero por TODOS los medios y vivir en este mundo y en el que dicen vendrá,comiendo sin pagar,follando gratis a todo lo que camina y con el beneficio de no trabajar nunca.
Tranquilos españoles que dios proveerá y si no Santiago y cierra España.
O volverán los tercios de Flandes al mando del gran Capitán.
Amén.

pd: Me dice un amigo que tenemos la obligacion de ayudarlos.
¿Como?
Es que no se dejan,miren a Garzon y su soberbia.



No hay comentarios.: