¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

domingo, noviembre 30, 2008

T E R R O R I S T A S

Lo de Bombay (Mumbai) es terrible y ya se critica a las autoridades de la India. El ministro de Interior renunció (¿cuando renunciará uno en España ?).
Sin embargo, ¿quien puede prever un ataque terrorista de esta magnitud.?
Mientras haya un loco dispuesto a arriesgar su vida y apretar un gatillo, habrá terrorismo y terroristas.
Vivo en la costa andaluza, frente a Marruecos, tierra de kabiles extremistas --que no son árabes-- y de animistas del norte de África , que no son islamistas.
Están resentidos por el poderío y la prepotencia de los españoles, a los que gobernaron entre el 711 y 1492, nada menos que setecientos años, que no son dos.
Ahora les toca a ellos sufrir .
Todos los días llegan pateras(barcas artesanales llenas de inmigrantes) y cayucos , unos barcos de madera preciosos, muy bien pintados y con un control de navegación que ya quisieran los diseñadores de yates deportivos.
En donde vivo, Conil de la Frontera, hay diez hoteles de entre 4 y 5 estrellas(llenos de turistas extranjeros alemanes, ingleses, suecos, noruegos,etc...), una base de comunicaciones de los EEUU, con un destacamento de marines yanquis(15) que la controlan, y destacamentos de la Policía Municipal, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, además de la Comandancia de la Marina de Guerra.
Bueno y ahora les digo, no hay ningún tipo de seguridad y vigilancia.
Mañana mismo, un grupo de extremistas ,no más de 60, bien entrenados como comandos en el interior de Marruecos, se suben en 6 lanchas rápidas, las mismas que contrabandean hashish con el "permiso "de las autoridades marroquíes y españolas que cobran por dejarlos, a las 3 o 4 de la madrugada desembarcan en Conil, frente a los hoteles, los ocupan, ocupan la base yanqui de comunicaciones y la comandancia de la policía y la guardia civil.
Para recuperarlas hay que desplazar comandos desde 30 kms.de distancia y hay que combatir por lo menos una semana.
Estamos desprotegidos, vendidos ante los integristas, mientras nos ocupamos de que los vascos, que al fin y al cabo son los españoles más primitivos, piden autonomía, de mala forma, pero no son extraños a nuestra cultura.
Que no nos extrañe que pase esto, estamos relajados, de pura joda y farra, viendo fútbol y durmiendo la siesta y de pronto nos desembarcan en la costa desprotejida un centenar de fanáticos del islam.
Cuando nuestras fuerzas de seguridad terminen la reconquista habrá pasado una semana, el turismo se habrá ido a la mierda, la economía española ya golpeada tendrá una difícil recuperación.
Si no lo saben, es bueno que las autoridades se enteren, corruptas como están de dejar pasar droga, que un día puede pasar este drama.
Yo aviso, que no se nada, pero que puede pasar.
El que avisa, no es traidor.

No hay comentarios.: