¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, julio 16, 2008

Sesenta años después...............



Cóctel opositor: el apoyo al campo fue desde la Ucedé al comunismo
Lo único que pareció unirlos es un profundo sentimiento anti-K, que generó postales únicas. Como la de Vilma Ripoll cerca de Enrique Crotto o Ricardo López Murphy junto a Raúl Castells


GISELLE RUMEAU

03:00
El acto del campo logró ayer agrupar a una amplia gama de dirigentes de la oposición, aunque sólo por un rato. Es que los contrastes que se vieron entre los políticos, militantes y asistentes espontáneos fueron tan notables que lo único que pareció unirlos es un profundo sentimiento antikirchnerista. El respaldo al sector agropecuario en el Monumento a los Españoles llegó tanto de los conservadores más rancios como del Partido Comunista Revolucionario, pasando por la UCR, la Coalición Cívica y el PRO. Y debido a estas diferencias, la unión opositora fue coyuntural y es poco probable de que se traduzca en un alianza electoral para el 2009.
Sesenta años después de las elecciones de 1946, volvió la UNIÓN DEMOCRÁTICA , algo insólito en cualquier otro país.
Pero en la Argentina las cosas son así, de abuelos a nietos los chacareros del campo, dueños del país y de las escencias patrias, hacen un acto todos reunidos en la antigua Capital Federal, junto a los porteños(los de Buenos Aires), y nadie se extrañe, en esa ciudad se vive de las inversiones inmobiliarias de los multimillonarios propietarios de 500 hectáreas para arriba y de los servicios bancarios, comerciales, gastronómicos, estafas, mentiras,"vivezas", shoppings center y toda la parafernalia del capitalismo para una clase media voluble, cambiante, tilinga y prepotente.
Critican, pero esto es la democracia que no quieren y nunca les gustó dando más de diez golpes militares sangrientos.
Dicen que si hoy el Senado argentino aprueba la ley de impuestos sobre las exportaciones agrarias, no obedecerán la ley.
Esa es su forma de entender la democracia, si no hacen lo que quiero, no la respeto, solo respeto los golpes militares fascistas, están todos juntos, como "bosta de cojudo",extraños habitantes estos de las pampas.......

No hay comentarios.: