¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, febrero 14, 2007

H I P O C R I T A S

QUE VERGÜENZA ME DAN LOS HUMANOS,no se que hacer con ellos.
Misma mente hoy,el (por suerte)ex,primer ministro de Spain(Heil Anzar!!!) concluye una semana intensa de HIPOCRESIA con sus maniobras en Guantánamo.
Mintió con las armas de destrucción masiva,se burló de la gente,con su soberbia de señoritingo castellano y ahora,sabemos que mandó un grupo de polis españoles a "interrogar"a Guantánamo a unos árabes prisioneros relacionados posiblemente con Spain.
Es curioso,fue un año antes de los atentados de Atocha.Me imagino que como los atentados se hicieron,sus polis eran unos inútiles y él un canalla hijo de puta con todas las letras.O era cómplice y lo preparó como Bush el 11-S?
Y aunque se enojen algunos,todos los que lo apoyan,el 38 % de los gayegos,otros hijos de una gran puta,hipócritas,mentirosos,responsables de los 600.000 muertos de la guerra de Irak.Cada votante del PP es un asesino cobarde,porque no dan la cara.Bueno,llevan quinientos años de haber matado cuarenta millones de indios y se callan la boquita y ni siquiera piden perdón.
Pero no les importa,cantan el himno fascista y nos meten por atrás la bandera nazi que ganó la guerra.
En otros países,una bandera y un himno son un símbolo de común acuerdo entre personas civilizadas,estos símbolos son la imposición de los ganadores sobre el resto,del 38 % sobre el 62 %.
Mintió con el atentado y siguen diciendo que ZP ganó por un golpe.......será que los traiciona el inconsciente y quieren dar el golpe.
Lo curioso de la derecha española es que tiene psicológicamente secuestrada a los "progres",le hace terrorismo ideológico.
El nuevo Ministro de Justicia es de izquierda y comienzan a gritar como locos,radios de la Iglesia,diarios del PP y blog y periódicos digitales de derechistas que les da vergüenza reconocer su fascismo cultural de paletos y pagesos ignorantes.,todo porque dijo que "es de izquierda".
La gente de izquierda ya tiene miedo de decirlo.
Manca fineza in Spagna.
Salvo los gaditanos,que tienen 400 años de cultura urbana,los demás son catetos incultos de pueblos,los de Madrid o Barcelona,son de Girona,Tarragona , Alcobendas o Burgos.
Solo ver como resuelven los conflictos con sus jugadores en el Real Madrid,Villareal o Barça....diciendo mentiras que nadie se cree,Rajoy habla en la radio y dice que el interrogatorio de los presos de Guantanamo se lo pregunten al gobierno actual y él era ministro..........hipócrita que se niega a reconocer su condición de homosexual públicamente.
Dígalo de una vez y lo aplaudirán miles,pero no,lo oculta porque si lo dice en un país machista nunca lo van a elegir.
Y en 48 horas todo el mundo se calló de la muerte de Erika Ortiz Rocasolano,la hermana de Letizia,otra Hipócrita,que registró el primer aviso.
Le tirano un muerto para que no hable de lo secretos de la Casa Real y traga.
Hipócrita la antigua dirección de los socialistas con González,Cháves,Ibarra,Rubalcaba,Bono y otras lindezas sumergidos como los otros políticos en la corrupción de la construcción.Preparan un golpe para echar a Zapatero.
Lo más triste de todo esto es que los súbditos sumisos de este territorio del planeta,no dicen ni pío,no resisten,solo se les ocurre insultar por correo poniendo el anónimo cobarde.Rajan por la boquita,porque es gratis,como en las chirigotas,pero no rajan mucho que les quitan el subsidio.
Cada ciudadano,con su conducta,con su voto,se hace responsable de lo que haga a quién votaron y no hay indulgencia.
Ud.los votó,Ud.es responsable subsidiario de los daños colaterales.
Los argentinos con Isabel Perón(que está enferma como Pinochet) y con Perón,con Menem,con el pacto de Alfonsín indultando a Isabel.
Empezaron diciendo :--Por algo será y terminan con :--Yo no sabía nada.
Para que tiene soldados en Haití,Congo,Afganistán,Kosovo?
Para que los militares se callen la boca,les dan subsidios a los marianistas,jesuitas,teresiana,Opus Dei,Clínica de Navarra y ONG's de la Iglesia,les entregan todos los libros de texto a El País y subsidian a los sindicatos para que se callen y no hagan huelgas.
Hipócritas que despiden al Jefe de la patronal como un héroe de la paz social.
Hipócritas,hipócritas,hipócritas ,hipócritas de todos los colores.
Minas,furbo,pizza,birra y faso..................lo demás,es puro cuento,como sabiamente dice el tango.
Me dice un amigo,pero para vivir hay que ser así...............
¿Como?
Mentiroso,hipócrita,cabrón,ladrón.
No se asusten,yo miento cada tres minutos y no robo porque no me dieron la oportunidad.
Como dice la copla popular de Tucumán con respecto a las carnestolendas.
Ya se ha ido el Carnaval
Por el lado más estrecho
Y quedan las buenas mozas
Con la barriga hasta el pecho.
H U I J A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111




No hay comentarios.: