¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

lunes, febrero 19, 2007

C A R A D E C U L O

En Argentina se suele decir que a alguien se le puso CARA DE CULO cuando pasa lo de Andalucía.
Los políticos locales son tan catetos de pueblo chico--en la región no hay ninguna gran metrópoli--que solo ven lo que les dicta el "microclima".
Cada político local está rodeado de un grupo de cinco o seis amigos que lo adulan para poder beneficiarse economicamente.
Esos amigos del pueblo son los que luego son una pandilla de corruptos,todos estudiaron en el mismo colegio de los curas(las mujeres no cuentan,son el florero para la galería),van juntos "de putas",muchos estuvieron en la mili ,fueron al secundario(Instituto),son del mismo club de fútbol.
Los ligan lazos de parentesco.Diez políticos altos cargos del partido socialista andaluz ,son primos.Es una estructura parecida a la de Nicaragua,Honduras o Dominicana,e incluso Cuba.Un autonomía bananera.
Además Manolito Chaves,es lo más parecido al Manolito de Mafalda.
Como se sabe,el autor de Mafalda,Joaquín"Quino"Lavado es nacido en Mendoza(Argentina),de padres andaluces de Granada,inventó al personaje ,de un chicuco o dependiente de almacén de dueño gayego.Es el bruto por antonomasia.....
Todos los políticos Manolitos andaluces,después de la paliza que le han dado los votantes,miran para otro lado y acusan a los demás del batacazo.
No nos confundamos,hay un solo derrotado,el señor Cháves,con "S" que no tiene ni la más mínima vergüenza de dimitir o anunciar algún tipo de medida.Patético.Peor será la caída.Y no es que haya perdido,es que lo peor para un político es que tenga APOYO CON INDIFERENCIA de los conformistas,a los que todo les da lo mismo.
Y mucho menos patético es la muerte de tres mujeres en dos días,a manos de sus parejas,como para festejar el Año Nuevo Chino 4.704,llamado año del cerdo,chancho o cochino.En La Corte podríamos decir también que es el Año del Puerco¿no?
Esto de los años nuevos es curioso,como mínimo,hay un montón y el más viejo es el de Zoroastro,como el siete mil o algo así.A lo mejor un día se ponen de acuerdo en las Naciones Unidas y dicen:
"Bueno,desde ahora ante la proliferación de los años nuevos,empezamos a contar desde la desaparición del hombre de Neanderthal,en el 28000 antes de nuestra era,para festejar el triunfo del Homo Sapiens,el top five de la Evolución.".
O festejamos que hace ahora 450 años que se hizo por parte de la Corona española otro GRAN JUICIO.
Fué en 1557 contra un indio desconocido que hablaba en un idioma ,el mapugundun y que habitaba en la Araucaria,o Patagonia chilena.
Aquel indio,había sido robado a su familia con diez años y educado por Pedro de Valdivia,el conquistador de Chile como guerrero mapuche contra los propios mapuches.
Se llamaba en su idioma,Lafturu,el veloz,pero pasó a la historia como Lautaro.Ya en aquella época a los españoles le resultaban difíciles los otros idiomas,como ahora,que ni hablan el suyo bien.
Siendo ayudante de Valdivia contempló como arrasaban los peninsulares pueblos enteros,violaban mujeres y niñas de hasta 5 años,mataban viejos,quemaban cosechas.Vamos,llevaban la civilización de los Hasburgo,como en Flandes.
Cerca del rio Bio-Bio(centro-sur de Chile actual) se hartó,al arrasar Valdivia una ciudad arauca y a los hombres sobrevivientes cortales las manos(igual que ahora en Liberia por los diamantes esos "negros salvajes y caníbales).
Se escapó y volvió con los suyos.Organizó un ejército y arrasó todas las colonias españolas EN VENGANZA.
Fueron tres años de guerra implacable,donde los indios mapuches defendían su país invadido(como Irak,como Afganistán,como Palestina)
En esos años el genocida Valdivia,una asesino cruel,tal como testimonian los curas de la época,que mataba niñas metiéndoles su espada en el coño,que les abría la tripa a las indias embarazadas para que no parieran infieles contrarios a Cristo,pagó sus culpas,lo mató el propio Lautaro en una carga de caballería.Tan mal estaban los peninsulares que se comían entre ellos y primero a sus hijos,como hay testimonios.
Pero la Corona de España que aún idolatra a Valdivia como héroe conquistador,no se cansó de mandar tropas y al final,Lautaro es capturado y lo someten a un juicio en Concepción.
Cuentan las crónicas que se negó ha hablar en español,que él y sus lugartenientes fueron enjuiciados por algo así como "terrorismo",les reprochó a los guachupinos que mataran mujeres y niños,que quemaran aldeas,que mutilaran gente.
--Nadie los llamó a mi patria,les dijo.Si no soy yo,alguien los echará,por que nadie los llamó.
--Ud,destruye nuestras ciudades le dijo el Juez,comete graves atentados...
--Porque Uds.no tiene porque invadirnos y nosotros nos defendemos.
Los otros caciques y lugartenientes negaban todo,decían en su lengua que solo se defendían de los invasores,se reían en el juicio,hablaban entre ellos ,desafiaban con sus miradas a los cristianos.Rezaban a sus dioses en voz baja.
Pero ya se sabe,el juicio estaba cantado antes de empezar,ellos pueden matarte,pero tu no puedes matarles.La Justicia es el instrumento de dominación de las clases dominantes ,sobre los dominados.Tengas juicios y los ganes,decía una gitana.
Ellos matan a traición de noche quemando campamentos,pero tu no puedes matarles a emboscada,eres un cobarde y ellos son valientes.
Tienen mucho entrenamiento,tienen Aznares,Acebes,Rajoyos,Zaplanas y cómplices desde hace mil años,toda la vida han sido "novios de la muerte","mercenarios de Roma",acabaron con los moros,los holandeses,los franceses.............
Por asesinar que no quede.
Lautaro y sus lugartenientes desaparecieron,no los tiraron en aviones al mar,no había.
Aún hoy los mapuches siguen luchando contra la socialista Bachelet,una blanca francesa hija de un militar que no les reconoce los derechos,los militares chilenos son los descendientes de Valdivia.Los mapuches de hoy luchan pacificamente contra los Benetton.
En la vecina Argentina,un presidente hijo de suizos y de madre chilena croata,también los persigue.
Pero la Bachelet es admirada en España,el indígena Evo Morales es denostado,Chávez con "Z"es un mestizo guarango y feo populista que expropia intereses de los colonizadores españoles,todos esos Lautaros osan criticar a la Monarquía y los gobiernos monárquicos actuales de La Corte.
Aquel fue un juicio feo.Pero se siguen haciendo juicios 500 años después y en realidad,a nadie le huele su propia mierda.
Ahh..Toussaints,Pedro J.,Rojo,manipuladores de los medios digitales,a ver cuando seguimos la pista del atentado mandado a hacer por Aznar por medio de los agentes del CNI que estuvieron en Guantánamo....................
Manolito,¿comemos en Las Redes?
Que pague tu patrón,que no tengo dinero.




No hay comentarios.: