¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

jueves, febrero 01, 2007

F L O R D E M I E R D A


Febrero es un mes de mierda,para que nos vamos a engañar.
Para el Hemisferio sur,es maldito porque si te tocan vacaciones en este mes,perdés 3 o 4 dias.
Para el norte,después de los gastos de las fiestas,te quedastes sin un mango,te llegan las cuentas de la tarjeta y no tenés un eurito para gastar.Total,que en casita que hace frio y es mejor prender el fuego y leer.
Terminé "Escuadrones de la muerte,la escuela francesa"de Marie Monique Robin,me lo recomendó la prima de mi compañera,Ana María .Me costó sangre ,sudor y lagrimas,porque es una tesis,muy farragoso de leer,pero al final te encajan las piezas,de muchas cosas que sabías,pero había que ordenar.
De golpe,ayer,un Almirante torturador argentino,condenado,es citado a declarar y se hace responsable de todo lo que se hizo por parte de los marinos,vuelos de la muerte,desapariciones,etc.
Alega que lo hizo porque se lo"enseñaron los franceses".Es que los "franchutes"son tan finos que aprender a torturar con ellos tiene otro estilo,¿viste?
Al mismo tiempo,un torturador de la marina que está preso en España,Cavallo,es puesto en libertad por el mismo Juez que obliga a que alimenten por la fuerza a un etarra que ya cumplió 20 años de condena,un Juez nombrado por el PP y con clara trayectoria nazi-fascista.
Cavallo es puesto en libertad porque este nacionalcatólico dice que nadie le reclama la extradicción y otro Juez advierte que tiene un pedido de extradicción en su despacho y que el citado "magistrado"no le preguntó nada antes de soltarlo.
Curiosamente,los nazis argentinos han sido protegidos siempre todos por el PP,algunos como guardaespaldas,otros con viviendas baratas,los más con trabajos en la zona de Valencia,feudo del PP.
¿Quién miente?
La España de Franco y la Argentina de Perón fueron los últimos refugios de nazis,fachas y derechistas de todo pelaje.
Con algunas curiosidades que quizás deba explicar un día el señor K.El actual Embajador sudaka en Spain,un tal Bettini,fue abogado y protector de Isabel Perón................al mismo tiempo que "operador"de Felipe González en el Cono Sur.
Más interesante aún,a Bettini no le permite entrar en Venezuela ,Chávez,por alcahuete de Carlos Andrés Pérez.
Y hablando de Chávez con Z,no confundir con un sujeto mediocre llamado Cháves ,pero con S,lameculos de Felipe González,un sevillano de Triana mentiroso.
El de la S,acaba de llamar a elecciones para un Referendum de un nuevo Estatuto(Constitución)de una provincia semiautónoma de España llamada Andalucía,donde nadie sabe ni para que sirve,ni para que está.Mi padre,que había nacido en Andalucía siempre dijo que era español.
El "ser andalú",hablá andalú es ser "gracioso"simpático,chistoso y sobre todo,por la imaginería mundial,ser un vago que canta y duerme todo el día,un gitanito.
Cháves,un pobre disléxico(lo siento,perdón a los disléxicos),bruto e ignorante como todo su gabinete de la región, nos pide que vayamos a votar.
El batacazo que se va a pegar va a ser de miedo.
La lástima es que es hombre elegido por Felipe,el grupo de El País y los nietos de Franco,ex-progres que no quieren perder el coche AUDI,BMW o Mercedes caro,la TV de plasma,el chalé en la playa,los viajes a comprar barato a EEUU,la querida(su primera mujer es zurda ,gorda y vieja),como digo,es el hombre que eligió la derecha del Socialismo spanish para reemplazar a Zapatero en el próximo Congreso,tras fracasar con el hombre del Opus(Bono).
El consuelo que me queda es que la abstención llegue en la votación como mínimo al 50 %,de forma que Cháves con S quede tocado y se retire de la política.
Lamentablemente ,uno de los políticos más honestos de España,Alfonso Perales falleció hace un mes con un precocísimo cáncer de pulmón.El era el sucesor "in pectore".
Bueno,lo podemos echar o dejar muy tocado si el día de las elecciones no nos movemos.
Y como todo se relaciona y cuadra,al final mi amigo pintor,Carlos Gorriarena,recientemente desaparecido,con quien compartí exilio y piso en 1972,en Madrid y quién encabeza la entrada con su auto retrato,
decía sabiamente:
EL QUE SE LA CREE,SE JODE.

No hay comentarios.: