¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

viernes, febrero 16, 2007

ELECCIONES A U T O M A T I C A S





No me puedo contener,tengo que escribirlo,hace media hora lo entrevistan al Presidente Vitalicio de Andasulía,perdón Anda lucía,por la cadena 1,nacional y el Señor Cháves,con "S"(no confundir con el otro con "Z"),famoso porque es disléxico,una enfermedad,obviamente,que hace que les falle el cerebro y se le mezclen las letras o confunda palabras parecidas.
Manolito,como le conocen,un ex-abogado laboralista(que nunca ejerció, como socio que fue de Felipe González)se inventó un Estatuto,enfermo de celos porque los catalanes y vascos tenían estatutos nuevos.

Empezó a largar culebras por la boca,que como verán se puede y es verdad.
Este africano de Ceuta,que fue el peor Ministro de Tabajo desde la muerte de Franco,a quién le hicieron los sindicatos un par de huelgas generales,no se si porque era mal laboralista o porque es disléxico(que me perdonen los disléxicos).
Chaves es famoso por haber dicho en un discurso,al comienzo:
--Me dirijo a los minoyes de andasules(millones de andaluces quiso decir).........
y siguió,seguramente porque ese día las neuronas tenían los axones cruzados,con una belleza de ""Catitución""en vez de Constitución,a lo mejor porque quería decir"Constitución de Catetos".
Que a los políticos,les traiciona el "inconciente" que llevan dentro.
Cháves,con S,vuelto a traicionar,a las 10.12 del 16.02.07 le dijo a la entrevistadora que
--Espero que las elecciones"AUTOMÁTICAS"sean como espero que sean.
Claro,Manolito"Lin"Cháves,con S,presidente Vitalicio desde hace 20 años,reelegido "ad perpetuam",rodeado de múltiples casos de corrupción,aunque reconozco que Felipe era más corrupto y cínico y los del PP roban con finura italiana,Manolito,repito,se creyó que era dirigente de algún desaparecido país del socialismo real del Este de Europa,donde siempre se convocaban "elecciones AUTOMÁTICAS",que en forma AUTOMÁTICA,los reelegían con el 95 % de los votos.
Cosas del destino,a la entrevistadora,le dio la risa tonta y Cháves con S,siguió con otra perla:
--Quiero decir ""AUTOMONICAS",PERDÓN AUTONÓMICAS..............
Y ya está.Pero no dijo solo eso,porque el enanito tramposo que llevamos dentro y que a veces habla por su cuenta ,sigue hablando .
La entrevistadora pasa a hablar de la política socialista y él muestra su actitud "democrática",que no es solo de él,sino de todos los políticos,como bien escribe mi amigo Francisco"Paco"Rubiales(que ahora se americanizó y se llama Franky) en su ultimo libro sobre "Politicos,los nuevos amos",de quién disiento,pero que recomiendo.
Pues Manolito con S,que no deben confundir con el personaje de Quino y amigo de Mafalda,se larga la perla "democrática".
--En realidad,en el partido socialista hemos mandado siempre cuatro,yo(el burro adelante pa'que no se espante)Felipe,Ibarra y Bono.....y las cosas han andado.
Uno se pregunta que ahora que está solo él,ya no andan o no andan porque son otros,Rubalcaba,de la Vega,Blanco y ZP.
La verdad es que los políticos son como niños y me da la impresión que Cháves,con S se resiste a irse,por eso,a lo mejor,si no va a votar nadie(porque si vas a votar en blanco convalidas al sistema corrupto),si haces abstención activa,le demostramos que ya nos cansamos de él y la pandilla de Zarrías,Magdalenas,Carmenes y demás catetos incultos.
¿Te acordás Manolito,cuando comíamos con Alfonso Perales,Joaquín Sierra y otros amigos comunes en el Jardín de Canalejas de Puerto Real y te querías comer al último cura asado y envuelto en las tripas del último militar"?
Pero hay más culebras saliendo por las boquitas de los que se inventan todo.
¡Que circo el juicio de Madrid!
La policía italiana de Berlusconi pilla a un boludo que habla por teléfono desde DENTRO de la cárcel y dice:""Yo tuve la idea del 11 de marzo""
Ahora va a tener toda la vida entre rejas para fanfarronear y los servicios españoles y europeos de información que no se enteran ni de la mitad,como los de la CIA,FBI,DEA o lo que se llamen,lo han sentado y montan un circo mediático.
Claro,tengo derecho a preguntarme,junto a todo el mundo y sigan mi razonamiento.
Bush estaba enterado y necesitaba una excusa,como la que usaron para la guerra de Corea,Vietnam y contra Japón.Sabía de los atentados del 11S,pero se hizo el sota.
Se lo explicó a ¡¡Heil Anzar!!y este,mandó polis a Guantánamo.
Allí supo del atentado y pensó.
""Con un atentado y cientos de cientos de muertos,digo que son de la ETA y nunca más me echan del gobierno"".
Le salió al vesre y el que ganó fué ZP,que risa!!!!!!!!!!!!!!
Oigan,tengo yo el mismo derecho a inventar y mentir como Toussaints,la Conferencia Episcopal,Pedro J.los periódicos digitales y la Brunete mediática nacionalcatólica.
Éa,difundan que los atentados del 11 M los preparo ¡¡Heil Anzar!!.
Sean buenos que es el fin de semana,no pequen que Monseñor Rouco los vigila desde Burgos.
Para entretenerse,vayan a

Http://www.dailymotion.com/video/
xsirr_concert-sauvage-dand-le-metro

no dejen de leer la blog de mi amigo Gus en http://resoplando.blogspot.com/

y compren por 9 euros el libro de Jacques Ranciere,"El odio a la democracia".
Buen finfe(fin de semana con fife) con el macrojuicio,el de Juana,la crispación nacional y el puto cambio climático de los cojones.


No hay comentarios.: